Todo sobre el emotivo homenaje a Nino Bravo
Valencia rindió un emotivo homenaje a Nino Bravo con un concierto inolvidable que reunió a grandes artistas y emocionó a más de 15.000 personas

Valencia vivió una noche mágica e irrepetible. El nuevo Roig Arena se inauguró por todo lo alto con Bravo, Nino, un espectáculo homenaje al mítico Nino Bravo, que consiguió emocionar a las más de 15.000 personas que llenaron el recinto.
El recuerdo de Luis Manuel Ferri —su verdadero nombre— volvió a cobrar vida gracias a las voces de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional.
Un reencuentro muy especial

Un momento del concierto.
Las voces de David Bisbal, Malú, Pablo López, Vanesa Martín, Víctor Manuel, Marta Sánchez, Sole Giménez y Miguel Poveda, entre otros, interpretaron los temas más conocidos del artista valenciano, como 'Libre', 'Te quiero, te quiero', 'Noelia', 'América', 'Mi tierra' y 'Tú cambiarás'.

Las hijas de Nino, Eva, que interpretó el tema ‘Vuelve’ con un holograma de su padre, y Amparo.

Pablo López

Vanesa Martín

Sole Giménez

Malú

David Bisbal

Marta Sánchez
Un reencuentro entre padre e hija que conmovió a todos

Uno de los momentos más emocionantes del espectáculo llegó de la mano de Eva Ferri, una de las hijas del artista, quien interpretó el tema Vuelve junto a un holograma de su padre, reviviendo de forma simbólica ese lazo indestructible entre ambos.


La tecnología permitió que, por unos minutos, padre e hija compartieran escenario, y el público no pudo contener las lágrimas ante una escena tan conmovedora.






Al final de la noche, todos los artistas se unieron en el escenario para cerrar el concierto con una versión coral de Un beso y una flor, desatando una ovación unánime del público y haciendo vibrar el Roig Arena con la energía de la nostalgia y el cariño colectivo.