Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira

Muchos famosos también le envían mensajes de apoyo

Dani Rovira y Clara Lago en el estreno de ‘Todos los Caminos’.

Dani Rovira y Clara Lago en el estreno de ‘Todos los Caminos’.

A

El actor Dani Rovira anunció ayer por la tarde que padece cáncer. Cuando todos estábamos pendientes de la actualidad secuestrada por el coronavirus, la noticia sobre la enfermedad del actor supuso un inesperado jarro de agua fría sobre nuestras cabezas.

 

El actor confesaba que conocía el diagnóstico desde hacía una semana, aunque llevaba meses arrastrando un cansancio inusual. En su cuenta de Instagram escribía: “Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin. Hoy es el primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo”.

 

 

 

 

El cariño incondicional de Clara Lago

 

Tres horas después del anuncio, Clara Lago quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram uno de los mensajes más difíciles que, sin duda, ha tenido que escribir en su vida. Con estas palabras, la actriz dejó muy claro el infinito cariño y admiración que siente hacia Dani.

 

Además, termina el texto agradeciendo las muestras de apoyo de todos sus amigos y compañeros que a través de las redes sociales han querido estar cerca de ambos, aunque fuera de forma virtual.

 

Muchos han sido los mensajes que sus amigos y compañeros han publicado para apoyar a Dani. Entre ellos, los de Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Latre o la canción que le dedica Manuel Carrasco.

 

 

 

 

Manuel Carrasco canta para Dani Rovira

 

El cantante le envía desde casa un cariñoso mensaje a través de las redes sociales. “Vamos fuerte, no abandones siempre fuertes, no nos vamos a rendir por ti por mí... Por todos! #siemprefuertes y a ti mi querido @danirovira te queremos 💪🏻🙏#quedateencasa”.

 

Unas palabras que acompaña con una preciosa canción que interpreta con mucho sentimiento.

 

 

 

 

El valioso apoyo de Sara Carbonero

 

“Por si alguien hoy necesita una señal”. Con estas palabras Sara Carbonero ha querido dar ánimos al actor. A Sara le diagnosticaron un cáncer de mama el pasado mes de mayo, así que sabe muy bien los miedos a los que podría enfrentarse el actor a partir de ahora.

 

 

 

 

Natalia Sánchez le envía sus mejores deseos

 

También compañeros de profesión como Natalia Sánchez mostraron su apoyo al poco tiempo de que Dani anunciara que padecía cáncer y, aunque confiesa no conocerle en persona, no escatima en palabras bonitas y de apoyo para él y para Clara.

 

 

 

 

La energía positiva de Miguel Ángel Silvestre

 

Miguel Ángel ha querido enviar toda su energía positiva a Dani con una imagen de Superlópez, personaje que interpretó el actor en 2018. “Eres nuestro superhéroe español y sabemos que vas a luchar como un capitán”, escribía el también actor en su mensaje.

 

 

 

 

 

Carlos Latre, el abrazo de un amigo

 

El humorista Carlos Latre no dudó en unirse a la lista de amigos y compañeros que han querido mostrar su apoyo a Dani. En este caso, el presentador compartió una foto de ambos junto con unas sinceras palabras de apoyo.

 

 

Loading…