Pronto
Cerrar

El encantador pueblo gaditano donde Pablo López y Laura Rubio se darán el ‘sí, quiero’ por segunda vez

La pareja celebrará su gran día en una finca gaditana con historia, encanto y mucho amor

Redes sociales de Pablo López

Aunque Pablo López y Laura Rubio siempre han llevado su relación con máxima discreción, la pareja de artistas está a punto de celebrar su segunda boda. El primer "sí, quiero" se produjo el pasado 19 de julio, en una ceremonia íntima y religiosa en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en pleno corazón de Madrid, a la que solo acudieron sus más íntimos.

Basílica de Jesús de Medinaceli

Sin embargo, ahora están preparados para compartir su amor con familiares y amigos en un entorno de película: La Casería de Tomillo, una finca espectacular situada en Alcalá del Valle, un encantador pueblo de la sierra gaditana. La celebración tendrá lugar hoy, 20 de septiembre a las 18:30 horas, y promete ser un evento inolvidable.

La Casería de Tomillo: historia, elegancia y naturaleza

Esta impresionante finca no solo destaca por su belleza, sino también por su historia. Se trata de una antigua casa fortificada construida tras la Reconquista, que fue habitada desde tiempos prehistóricos y restaurada durante más de diez años. Hoy en día, conserva su esencia original con dos amplios patios, arquitectura tradicional andaluza y toques modernos.

La construcción conserva su esencia medieval. Foto:NOOREDEL

NOOREDEL

"En torno a la capilla del siglo XVI de La Casería, las habitaciones, los exuberantes jardines y el patio han sido restaurados con un estilo rústico moderno y cuidadosamente diseñados para ofrecerle varios espacios únicos en los que celebrar cada momento de su día especial", explican desde la propia finca.

Además, cuenta con una gran piscina al aire libre, perfecta para refrescarse durante los calurosos días de septiembre. Rodeada de naturaleza, esta finca ofrece un ambiente exclusivo y relajado, ideal para una celebración romántica y sin prisas.

NOOREDEL

Cádiz, orgullosa de acoger la boda del año

El anuncio de este segundo enlace no ha pasado desapercibido en el pueblo gaditano, donde el ayuntamiento ha querido expresar su alegría públicamente:

"El Ayuntamiento se complace en anunciar que el artista Pablo López y su esposa han decidido celebrar su matrimonio en nuestro municipio. La ceremonia tendrá lugar en un enclave emblemático de nuestra localidad. Es un motivo de gran orgullo que hayan confiado en nuestro pueblo para un momento tan especial de sus vidas..."

Con este mensaje, compartido en redes sociales, Alcalá del Valle se ha vestido de gala para acoger uno de los eventos más esperados del año. La cuenta atrás ya ha comenzado y no cabe duda de que este segundo "sí, quiero" estará lleno de emociones, romanticismo y... ¡sorpresas!