Encarna Sánchez: salen a la luz los lujosos regalos que le hizo a Isabel Pantoja
La lista de regalos que Encarna Sánchez hizo a Isabel Pantoja fue casi, casi, ilimitada. Te contamos todo lo que recibió la tonadillera de su gran amiga

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.
Aunque 'El precio de...', el programa de Santi Acosta, ya no se emitirá más, durante su breve emisión nos ha dejado desconocidos datos de personajes que creíamos que lo sabíamos todo.
De hecho, en su último día en antena, sacaron a la luz los lujosos regalos que Encarna Sánchez hizo a Isabel Pantoja durante el tiempo que duró su amistad, que van desde ropa y complementos a viajes e, incluso, casas. "Siempre pagaba Encarna", explican desde el programa.

Encarna Sánchez
De la locutora de radio siempre se destacó que, con sus amigos, era una mujer tremendamente generosa, pero con Isabel Pantoja, directamente, tiró la casa por la ventana.
Los regalos de Encarna Sánchez a Isabel Pantoja: un piso, joyas, viajes...

Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.
Desde 'El precio de...' han elaborado una larga lista de los regalos que hizo Encarna Sánchez a Isabel Pantoja y, solo en casas, la periodista invirtió en la tonadillera más de 100 millones de las antiguas pesetas.
Lo más llamativo fue, sin duda, la finca La Garza, dentro del conglomerado de Cantora por la que, en en año 92, pagó 70 millones de pesetas: 50 a través de un talón y, los otros 20, en efectivo. Un dinero que, según desvela Sandra Aladro, "pagaba con creces la hipoteca que debía sobre Cantora".
¿El motivo de este generoso regalo? Que, ocho años después de la muerte de Paquirri, a Isabel Pantoja "Cantora se le venía encima".

Isabel Pantoja y Paquirri, en una imagen de archivo.
Pero esta finca no fue el único regalo inmobiliario que Encarna hizo a Isabel: esta también pagó 25 millones por un piso para la cantante en la céntrica calle O'Donnell, de Madrid.

Isabel Pantoja, en concierto.
Mientras que Antonio Rossi apunta que Encarna regaló a Isabel joyas y bolsos, Pedro Pérez, el que fuera productor de la periodista desveló una curiosa anécdota, sucedida en un viaje de ambas a París.
Al parecer, Encarna llegó a cerrar para Isabel la boutique de Chanel, y de allí se trajeron de todo. "En un momento dado, la tarjeta de crédito de Encarna no le llegaba y tuvieron que llamar a España para que Chanel España autorizara esa compra y enviara un talón a París por las compras que habían hecho", explica.