Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Encontronazo entre Ylenia Padilla y Emma García: «No llevo bien que me humillen»

Emma García ha llamado la atención de Ylenia Padilla por ser tan «susceptible».

Emma García ha llamado la atención de Ylenia Padilla por ser tan «susceptible».

A

Emma García e Ylenia Padilla han tenido un pequeño encontronazo en el programa «Viva la vida», y mira tú por dónde, Gianmarco Onestini ha tenido algo que ver...

 

Los colaboradores estaban comentando que Gianmarco aseguró en «Sálvame Deluxe» que había rechazado a una mujer que trabaja en Telecinco.

 

Belén Esteban insinuó que podía tratarse de Ylenia y algunos colaboradores le dieron la razón, sobre todo Kiko Jiménez, que le espetó un «tú estás deseando que Gianmarco se quede soltero para tener vía libre, di la verdad».

 

 

Este comentario no le sentó nada bien a la exconcursante de «GH VIP 3» quien aseguró que no se había insinuado nunca al italiano, ni a su hermano, Luca Onestini. Ante estas palabras, algunos colaboradores, incluida Emma García, hicieron broma e insistieron en el interés de la joven por Gianmarco.

 

 

La intervención de Emma García

 

Después del rifirrafe, Ylenia estaba muy seria y Emma quiso aclarar la situación. «¿Qué te pasa?», le preguntó la presentadora sentándose a su lado. Ella le dijo que «eso de que me intenten humillar y ridiculizar no lo llevo bien, me he sentido atacada».

 

Entonces Emma se puso seria: «Si lo estás diciendo por el vacile que hemos tenido, te puedo asegurar que tienes un mal concepto, al menos de mí, porque yo soy la persona que menos puede humillar, porque tengo respeto absoluto por todos. Otra cosa es que eche humor a situaciones que no tienen más seriedad».

 

Jiménez volvió a repetir que Padilla sí habría intentado tener algo más con el enamorado de Adara Molinero. «Me molesta tu tono», le dijo ella enfadada.

 

Y Emma quiso zanjar el tema diciendo lo siguiente: «¿Sabes qué me molesta a mí? Que intentemos hacer humor, reírnos todos de todos y saltes así. He ido a sentarme a tu lado para preguntarte qué te pasaba y has pasado de mí. Si nos ponemos susceptibles, nos ponemos todos».

 

Loading…