Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias cuenta cómo es ser padre de nuevo

El 30 de enero nació la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

El 30 de enero nació la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

A

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son familia numerosa y están más felices que nunca. Los mellizos Lucy y Nicholas vinieron al mundo el 16 de diciembre de 2017, pero no fue hasta un par de semanas más tarde que sus padres decidieron darlos a conocer a través de sus redes sociales, después de un embarazo del que nada se supo.

 

En esta ocasión, aunque siguen en su línea de extrema discreción, han tardado un poco menos en compartir con sus seguidores la llegada de su nueva hija. El hijo de Julio Iglesias ha revelado a la revista People que el nombre que han escogido para ella es Mary, o Masha en ruso. 

 

Enrique Iglesias, encantado con la paternidad

 

Enrique está feliz con la llegada de su nueva hija. El cantante ya sabe qué es lo que toca las primeras semanas, noches sin dormir, pañales y biberones… Pero, a juzgar por los comentarios que ha hecho en su Instagram, está feliz de repetir la experiencia una vez más después de los mellizos: “Si soy un papá muy presente, hago mucho”.

 

“No estoy durmiendo nada, pero estoy pasándomelo en grande. No lo cambiaría por nada del mundo, la verdad", ha confirmado el cantante en declaraciones al portal Entertainment tonight.

 

 

 

Le gustaría que sus hijos fueran deportistas

 

Aunque es obvio que todavía es pronto para pensar en cómo se ganarán la vida sus hijos. El cantante reconoce que si tuviera que elegir preferiría que se dedicaran al deporte como su madre. “Me encanta el golf, el tenis... y no me importaría ver a alguna de mis niñas en la pista. No me quiero convertir en el típico padre obsesivo, pero siempre le digo a Anna que sería la mejor entrenadora del mundo", asegura a través del mismo medio.

 

 

 

 

De gira con Ricky Martin

 

Las buenas noticias se acumulan en el entorno de Enrique Iglesias. Y es que, a la recién estrenada paternidad, se suma el anuncio de una gira con Ricky Martin con la colaboración de Sebastián Yatra por todo Estados Unidos y Canadá a partir del 5 de septiembre.

 

La gira visitará 20 ciudades, entre ellas, Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago o Miami, cerrando el circuito Atlanta. Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de marzo con una preventa que comenzará el 10 de marzo.

 

Loading…