Roberto Leal nos cuenta si quiere tener más hijos
El presentador Roberto Leal vive un gran momento personal y profesional y nos confiesa que no quiere tener más hijos

Roberto Leal está en un momento inmejorable de su carrera profesional.
Lucir siempre una bonita sonrisa no es sólo una estrategia para embaucar a las cámaras, sino una actitud ante la vida. Por eso Roberto Leal la cuida mucho, y más ahora que se ha convertido en el nuevo embajador de Oral-B.
“Yo soy de los que les gusta, ante cualquier circunstancia mala de la vida, darle la vuelta al calcetín y sonreír”, nos dijo el presentador de 'Pasapalabra' en un divertido evento donde presentó el nuevo cepillo eléctrico de la marca, el iO2.
Además, nos confesó: “Desde pequeño mi madre me inculcó la importancia de cuidar mi boca y tuve brackets. Ya mis hijos les inculco lo importante que es lavarse los dientes, y se llevan su cepillo incluso a clase”.
“Cuidarme lo he incluido en mi rutina”

Roberto, muy serio y concentrado, cuando era un guapo adolescente. Para entonces, ya llevaba los brackets.
PRONTO: ¿Te acomplejó llevar brackets?
ROBERTO LEAL: No, porque los llevé antes de la adolescencia. No lo llevaba bien pero no por complejo sino porque me incomodaban, me tenían que poner la cera ésa para que se me clavasen. Pero mi primer beso lo di con brackets a los 13 años y lo último que me importó fue llevarlos, ja, ja.
P.: Oye, qué ligón… Los brackets no te quitaron la labia, seguro.
R.L.: ¡Pero si sólo fue un besito! No, no me quitó la capacidad de charlar ni me frenó en absoluto.
P.: Ahora no sólo tienes una sonrisa maravillosa, sino que te estás preparando para otra portada mostrando tu cuerpo…
R.L.: Sí, la portada ya está hecha y saldrá en breve. Pero no es que me haya estado preparando, porque desde que hice la primera he estado cuidándome y ahora se verá cómo estoy 7 años después. Pero cuidarme ya lo he incluido en mi rutina, me cuido siempre. Es verdad que desde que hice el reto en 2018 aprendí cómo tenía que comer bien.

Roberto Leal presentando 'El Desafío'.
P.: Igual ahora que estás tan en forma te atreves a hacer una prueba en 'El Desafío' en la nueva temporada.
R.L.: Yo siempre me he atrevido a hacer pruebas, pero si tienen que ver con apneas o colgarme de un aro en las alturas no, ¡qué necesidad, ya tengo 45 años! Yo estoy muy bien presentando. Este año además ya sabéis el casting y tengo amigos como Eva Soriano y José Yélamo, así que como nos picamos mucho algún reto surgirá.
P.: También está María José Campanario. Hay quien dice que al conocerla descubres que es más simpática de lo que aparenta… ¿Qué te está pareciendo?
R.L.: Ella ya vino a hacer una prueba cuando estaba Jesús, y lo hizo muy bien, se quedó con más ganas y ahora es concursante. No puedo contar cómo va la cosa, pero sí que va a muerte. A mí me cae muy bien, creo que tiene las cosas claras y viene a concursar y a ser una más. Y todo el que viene tiene que ser competitivo y tener carácter. Si no, el programa te pasa por encima.
"Un bebé nos quitaría tiempo"

Roberto Leal con su mujer, Sara Rubio.
P.: ¿Sigues preparando proyectos con Sara, tu mujer, con vuestra productora?
R.L.: Sí, hay cosas guays que en cuanto pueda contaremos.
P.: Lo que no os planteáis es tener más hijos…
R.L.: No, no. Además, estamos plantados. Y además cuando se habla en casa de hermanitos o bebés, Leo dice: “¡Yo no quiero más hermanos!”, y yo digo: “¡Ni que tuviéramos quince!”. Y Sara y yo tampoco estamos en ese punto porque los niños están en una edad en la que se puede disfrutar de ellos y un bebé nos quitaría tiempo para estar con ellos dos. Quiero exprimirlos.
P.: Roberto, va a hacer cinco años que estás en 'Pasapalabra'.
R.L.: Me parece increíble y que el formato esté tan funcionando tan bien. Y ahora está en un momento muy dulce con Manu y Rosa porque son dos concursantes muy jóvenes y transmiten muy buenos valores porque son educadísimos. La gente por la calle me manda abrazos para ellos y ya no es sólo un programa que acompaña, es una cita. Ojalá me dure mucho.