Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ernesto Neyra, encarcelado por el impago de la pensión a Lely Céspedes

El ex marido de Carmina Ordóñez llevaría desde el pasado fin de semana en un módulo de la cárcel de Huelva

Ernesto Neyra, en una de sus últimas intervenciones televisivas.

Ernesto Neyra, en una de sus últimas intervenciones televisivas.

C. A.

Once años después de su tormentoso divorcio de Carmiña Ordóñez, Ernesto Neyra vuelve a ser actualidad por su ingreso en la prisión de Huelva. Según un diario de tirada nacional, el bailarín se encontraría desde el lunes en un módulo de la prisión onubense tras ser detenido en Matalascañas.

Impago de pensión alimenticia a su ex mujer, Lely Céspedes

El coreógrafo fue reclamado por la Justicia tras dejar de asumir el pago de la pensión a su ex mujer, la Lely Céspedes, ex participante de 'Supervivientes' con la que el artista tiene tres hijos en común. Se cree que la deuda podría ser muy alta, motivo por el que el titular del juzgado Penal 3 de Málaga puso en marcha los trámites judiciales para su búsqueda y encarcelamiento.

Asimismo, las fuentes del periódico aseguran que el último marido de la hija de Antonio Ordóñez, fallecida en 2004 a los 49 años por una insuficiencia cardíaca, podría abandonar la penitenciaría en poco más de 15 días, una vez que haga frente a la fianza y la deuda que tiene con la modelo.

Posado del bailarín Ernesto Neyra y su ex mujer, Carmina Ordóñez, entre 1997 y 1999.

Posado del bailarín Ernesto Neyra y su ex mujer, Carmina Ordóñez, entre 1997 y 1999.

Instituciones Penitenciarias confirmó la presencia de Neyra en el módulo 10, el destinado para que los presos recién ingresados pasen una cuarenta y evitar la posible transmisión del coronavirus al resto de reclusos. El personaje de la crónica rosa fue trasladado a la penitenciaria más cercana al lugar donde se produjo su arresto, Matalascañas, y podría pedir el traslado a otro penal más cercano a su residencia habitual.

Ernesto Neyra: dos acusaciones de malos tratos

Ernesto saltó a la fama por su tormentoso matrimonio con la madre de Julián Contreras. Su unión duró apenas dos años y estuvo salpicada de distintas polémicas, incluida una acusación de violencia de género que fue desestimada por el juez. Agresiones que se repitieron con su segunda esposa, que ya en 2014 denunció en 'Sálvame' al padre de sus hijos por el mismo motivo por el que hoy se encuentra privado de libertad.

Loading…