Eros Ramazzotti: un vecino le reclama 200.000 euros por daños en su vivienda
Eros Ramazzotti se ha visto envuelto en una inesperada polémica lejos de la música. Un vecino de su edificio en Milán le reclama 200.000 euros por los daños causados tras unas obras en su casa
Eros Ramazzotti vuelve a estar en el centro de la polémica, aunque esta vez lejos de los escenarios. El cantante italiano se enfrenta a una denuncia por parte de un vecino de su edificio de Milán, que le reclama 200.000 euros por los presuntos daños causados en su vivienda tras unas obras realizadas en el apartamento del artista.
Según ha trascendido, Ramazzotti comenzó una ambiciosa reforma en su casa en octubre de 2024. Sin embargo, las obras no habrían salido como se esperaba y, siempre según la versión del afectado, provocaron un derrumbe parcial y el desprendimiento del techo en la vivienda situada justo debajo.
La denuncia del vecino de Eros
El vecino asegura que los trabajos causaron graves daños estructurales, además de constantes ruidos y molestias durante meses, afectando a su día a día. Por este motivo, ha decidido llevar el caso a los tribunales y reclamar una importante compensación económica por los perjuicios sufridos.
Por el momento, el cantante no se ha pronunciado públicamente sobre esta polémica, aunque el caso ya ha generado un gran revuelo en Italia. No es la primera vez que una reforma de lujo acaba en conflicto vecinal, pero sí llama la atención tratándose de una estrella internacional como Eros Ramazzotti.