Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Escayolado en el partido de Carlos Alcaraz: David Beckham reaparece tras su ingreso hospitalario

David Beckham ha reaparecido en Wimbledon visiblemente recuperado tras pasar por el quirófano por una antigua lesión en su muñeca

David Beckham en Wimbledon en el partido de Carlos Alcaraz con escayola

David Beckham, muy recuperado en su reaparición tras su reciente operación.

David Beckham ha reaparecido este lunes en Wimbledon tras haber sido hospitalizado la semana pasada por una lesión en el brazo derecho. El exfutbolista, que ha ido al partido de Alcaraz, ha sido operado del brazo derecho, y aunque no se han dado detalles oficiales, medios británicos apuntan a que podría tratarse de una antigua lesión en la muñeca sufrida en 2003 durante un partido amistoso con Sudáfrica.

David Beckham, muy recuperado tras la operación de brazo

Beckham, siempre fiel a la cita londinense, ha acudido acompañado por su madre, Sandra Georgina West, y por el exseleccionador inglés Gareth Southgate. El trío ha disfrutado del estreno de Carlos Alcaraz frente al italiano Fabio Fognini, en un partido muy esperado por los aficionados. La reaparición del marido de Victoria Beckham, con la muñeca aún vendada, ha llamado la atención tanto por su estilo impecable como por su rápida recuperación.

David Beckham en Wimbledon en el partido de Carlos Alcaraz con escayola

Imagen de David Beckham en Wimbledon: EFE.

La intervención médica, que ha sido revelada en redes sociales por Victoria Beckham con un “Ponte bueno pronto, papá”, ha provocado un aluvión de mensajes de apoyo... aunque no de todos sus hijos. Brooklyn, el mayor del clan, ha guardado silencio, alimentando de nuevo los rumores de distanciamiento familiar que vienen coleando desde su boda con Nicola Peltz.

Durante el partido de Alcaraz, Beckham ha sido fotografiado en el palco, siguiendo el encuentro con gesto tranquilo y sonriente. El exjugador se ha mostrado cercano y cómodo ante las cámaras, evidenciando que, aunque todavía en recuperación, se encuentra en plena forma.

Loading…