Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña pasa página y ya no se define como "marquesa viuda de Griñón"

Esther Doña está dando un giro muy significativo a su vida... y ha empezado por cambiar una de las frases que la define

Esther Doña le ha dado un giro radical a sus redes sociales.

Esther Doña le ha dado un giro radical a sus redes sociales.

M.A.

Las biografías de Instagram, es decir, esa pequeña frase que podemos configurar debajo de nuestro nombre, son un espacio cargado de responsabilidad. En pocos caracteres tenemos que definirnos, y cada uno lo hace de una manera diferente: algunos optan por poner su puesto de trabajo, otros por situación sentimental, otros por alguna frase inspiradora...

Y, desde que Esher Doña abriese su cuenta el pasado septiembre, seis meses después de que falleciese su marido, se definía como "Marquesa viuda de Griñón". Ahora, la empresaria está saliendo poco a poco de su luto con la ayuda de su nuevo amor, el juez Santiago Pedraz. El magistrado le ha devuelto la sonrisa a Esther Doña, que ahora ha cambiado la frase de su biografía en Instagram por un mensaje de lo más optimista: "Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad".

Así luce ahora la biografía de Esther Doña.

Así luce ahora la biografía de Esther Doña.

El marqués sigue presente en su vida (y en sus redes)

Aunque haya "borrado" las referencias a su marido en su perfil de Instagram, buceando en su muro sí que nos podemos encontrar bonitos recuerdos suyos junto al padre de Tamara Falcó.

Uno de los más emotivos, las fotos de su pedida de mano, que tuvo lugar en el año 2016.

Loading…