Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña reacciona a la nueva pareja de su ex, el juez Pedraz: "Ninguna mujer tiene futuro con él"

La malagueña ha sido muy dura con la nueva novia de su expareja, con quien rompió su compromiso el pasado verano

Esther Doña en 'Y ahora, Sonsoles'.

Esther Doña en 'Y ahora, Sonsoles'.

EP

Ayer por la mañana nos despertábamos con una noticia que afectaba de lleno a Esther Doña: su expareja, Santiago Pedraz, ha encontrado de nuevo el amor. Sin esperar mucho, la viuda de Carlos Falcó se ha pronunciado al respecto en 'Y ahora Sonsoles'.

Esther, que es una de las colaboradoras de 'Y ahora, Sonsoles', ha comenzado confirmando que conoce a la mujer que aparece al lado de su expareja, pero nunca notó que hubiera química entre ellos porque durante "el tiempo que ha estado conmigo en ningún momento he sentido que tuviese intenciones con una tercera o que estuviese fabulando algo, menos en el último mes".

Sin embargo, Esther sí que ha desvelado que "en muchos de los viajes que hacíamos se hacía las fotos él solo", lo que le llegó pensar que ocurría algo. De hecho, "una de las veces que me enfadé fue porque nos hicimos un selfie y el juez decidió recortarla, para salir él solo, porque no salía bien", ha revelado la viuda del marqués de Griñón.

Esther Doña ha hablado del juez Pedraz en 'Y ahora, Sonsoles'.

Esther Doña ha hablado del juez Pedraz en 'Y ahora, Sonsoles'.

Esther, muy dura con la nueva novia de Santiago Pedraz

Sobre Santiago Pedraz, Doña ha explicado que "no creo que tenga un prototipo de mujer, han pasado muchas por su vida", y ha asegurado que no ve futuro porque "ninguna señora tiene futuro con él".

Por último, Esther ha hecho referencia a las conversaciones que el magistrado mantendrá con esta nueva ilusión: "le irá contando lo mismo que me contaba a mí de las anteriores", y ha dejado claro que no está abierta al amor porque "me sienta bien la soltería".

Loading…