Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eugenia posa con las obras que ha pintado, todas de vivos y alegres colores y realizadas en acuarela.

Eugenia posa con las obras que ha pintado, todas de vivos y alegres colores y realizadas en acuarela.

J.C

Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa de Montoro, ha expuesto 65 obras que realizó durante el confinamiento y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Querer.

Durante estos meses de confinamiento debido a la pandemia, muchas personas, al no poder ocupar su tiempo de ocio haciendo viajes o saliendo con amigos, se ha decidido dedicarse a tareas que pudiera realizar entre cuatro paredes. Esto es precisamente lo que ha hecho Martínez de Irujo, cuya afición por la pintura nació durante este período, algo que le viene de genes, ya que su madre, la duquesa de Alba, siempre ha sido una gran apasionada de esta actividad.

 

La pintura, afición y terapia para Eugenia Martínez de Irujo

Las obras que pintó, de alegres colores y realizadas en acuarela, las ha expuesto en la galería que dirige su sobrino Jacobo Fitz-James Stuart bajo el título 'El arte de querer' y, tal ha sido el éxito, que ya están todas vendidas. Pero la mejor parte de todo esto es que la duquesa donará los beneficios a esta fundación dedicada a la investigación y concienciación social relacionada con niños que padecen enfermedades neurológicas. 

"He pasado todos los días del estado de alarma confinada en casa desarrollando una de las facetas y aficiones que más me han acompañado en los momentos más difíciles de mi vida, la pintura. Algunas de estas pinturas que he publicado a través de mis redes sociales han generado interés en muchos de mis seguidores. Por ello he decidido ponerlas al alcance de todos ellos a cambio de una contribución que se destinará íntegramente a la Fundación Querer", ha declarado Eugenia.

 

Loading…