Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Santana, sus duras declaraciones: "Soy bipolar"

Además de hablar de su enfermedad, la modelo acusó a su ex de violencia doméstica

Eugenia Santana hablando en un plató de televisión

La canaria quiere tener salud por el bien de su hijo de 7 años.

Nereida Domínguez

Tras la noticia de su ingreso en un psiquiátrico, quien fuera 'Miss España 1992', Eugenia Santanta, acudió al 'Deluxe', para aclarar su situación. La exmodelo explicó que cuidaba de su madre, aquejada de una rara enfermedad cerebrovascular que ella misma ha heredado. Ésto, unido a tener que estar pendiente también de su hijo de 7 años, que padece diabetes y una separación "desagradable, dramática, con violencia de género y orden de alejamiento" de su exmarido, José Faria, hizo de que su salud física y mental se viera afectada.

"Estoy viviendo la peor etapa de mi vida"

Eugenia Santanta junto al que fuera su marido, José Faria

Eugenia Santana junto a José Faria en una imagen de 2004.

"Empecé a actuar raro y, finalmente, me diagnosticaron bipolaridad", explicó la modelo, que reveló tener depresión y estar viviendo "la peor etapa de mi vida", especialmente desde la muerte de su madre, el pasado noviembre, y el incidente que la llevó a ingresar en un psiquiátrico, donde la dejaron salir tras cinco horas allí.

"No sé quién llamó a la policía ni por qué. Estaba comiendo con una amiga y me hicieron bajar y no me dejaron subir más. Me llevaron a un hospital, a un lugar donde va gente que intenta quitarse la vida. Va a ser difícil superarlo", dijo Eugenia, que estuvo visiblemente emocionada a lo largo de toda la entrevista.

Loading…