Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González celebra su 39º cumpleaños presumiendo de familia

La presentadora y modelo sopló las velas el pasado 5 de noviembre.

La presentadora y modelo sopló las velas el pasado 5 de noviembre.

A

Rebosante de felicidad. Así está Eva González, que acaba de cumplir 39 años y lo ha celebrado junto a las personas más importantes de su vida. Y, como no, ha querido compartirlo en su cuenta de Instagram. Allí ha colgado dos bonitas imágenes. Una, junto a su marido, Cayetano Rivera, y su peque, también Cayetano, que nació el 4 de marzo de 2018. Otra, abrazando a su peque y a su sobrino, con el que se le cae la baba.

 

«Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre.

Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, a qué la tarta os la vais a comer igual...?».

 

 

Por su parte, su marido también quiso felicitarla a través de sus redes sociales y colgó una fotografía de lo más natural: ambos, estirando en el sofá, haciéndose un «selfie»: «Un año más compartiendo ilusiones». Su divertida mujer le ha respondido: «Que favorecidos estamos en esa foto, no? Jajajaja... Te quiero moreno!».

 

Loading…