La ex de Amador Mohedano, Raquel Moragues, rompe su silencio tras 11 años: "Él y Rosa Benito son unos sinvergüenzas"
La ex del representante más famoso del corazón, Raquel Moragues vuelve a la escena pública tras más de 10 años, y lo hace sin pelos en la lengua
Rosa Benito y Amador Mohedano
Tras una década alejada de los focos, Raquel Moragues ha vuelto con fuerza, y lo ha hecho lanzando una bomba mediática. En unas declaraciones contundentes, la empresaria alicantina ha arremetido sin filtros contra la colaboradora televisiva que, según ella, “ha hecho caja” gracias a su historia, participando en programas de máxima audiencia y alimentando su éxito a costa del escándalo. “Reconoció públicamente que necesitaba el dinero y no dudó en beneficiarse del escándalo”, afirma Moragues, quien no duda en tacharla de “sinvergüenza”.
Raquel Moragues
A su vez, la empresaria arremetió contra el propio artista andaluz, Amador Mohedano dejando claro que, aunque Rosa Benito haya simulado distancia, "ambos son igual de temibles y calculadores". Para Moragues, el matrimonio separado es "el uno tal para cual", responsables de muchas de las dificultades y sufrimientos que padeció durante y tras su relación sentimental.
Rosa Benito y Amador Mohedano besándose en la isla de 'Supervivientes'.
Sobre la enfermedad de su ex: “Si fue cruel, lo sigue siendo”
Ante los rumores sobre el delicado estado de salud del veterano de la crónica rosa, Raquel se muestra tajante. “Que una persona atraviese una dolencia crónica no le exime de su pasado; el carácter no cambia por la enfermedad. Si fue cruel, lo sigue siendo. Lo único que puedo desearle es mejoría, pero nada más”, declara con frialdad.
Con estas palabras, la empresaria deja claro que la compasión no debe servir como justificación para borrar comportamientos del pasado, y que, por muy complicada que sea la situación actual, no olvida ni perdona los daños que le causaron.
“No soy la mala de la película”: pide que se sepa la verdad
Raquel Moragues también quiso limpiar su nombre de una vez por todas. “Si hubiera pactado algo con fotógrafos, lo habría admitido. No es delito ni pecado, pero no es cierto”, asegura, desmintiendo rotundamente las acusaciones de haber participado en montajes o manipulado pruebas.
Raquel Moragues en 'TardeAR'
Lamentando que su figura quedara marcada como “la mala de la película” en la memoria colectiva, la empresaria reclama total transparencia. “Si existen documentos que me señalen, que los saquen. Que España vea la verdad”, exige, decidida a que se conozca su versión de uno de los escándalos más sonados de la televisión nacional.
Con estas impactantes declaraciones, Raquel Moragues pone el foco sobre viejas heridas que aún no cicatrizan… ¿Habrá respuesta por parte de los aludidos?