La ex de Cayetano Rivera, María Cerqueira, reacciona al romance de Cayetano Rivera y Gemma Camacho: "Ella fue el motivo de la ruptura"
La nueva relación de Cayetano Rivera con la periodista Gemma Camacho ha desatado reacciones en Portugal, donde su exnovia, María Cerqueira, se ha pronunciado con contundencia
María Cerqueira y Cayetano Rivera en una imagen de archivo
La incipiente historia de amor de Cayetano Rivera y la reportera de Mediaset Gemma Camacho ha causado un gran impacto en Portugal país natal de la última novia del torero, María Cerqueira.
Y es que según la prensa lusa, la expareja -que rompió en mayo después de 2 años de discreta relación- podría haber tenido un acercamiento en París, donde ambos coincidieron el pasado octubre durante la Semana de la Moda, y habrían encendido las alarmas acerca de su reconciliación.
Gemma Camacho y Cayetano Rivera
Una posible segunda oportunidad que quedaría descartada tras salir a la luz que el exmarido de Eva González llevaría un tiempo viéndose con Gemma, a la que conoce desde hace años y con la que sus quedadas habrían pasado a ser citas, como su romántica escapada el pasado fin de semana a Italia, dejando entrever que su idilio se estaría afianzando a pasos agigantados aunque todavía no quieren poner etiquetas a lo suyo.
Lo que piensa María Cerqueira de la nueva relación de su ex, Cayetano Rivera
Mientras la reportera lleva con naturalidad la expectación que se ha creado por su relación con Cayetano -incluso bromeando con que está aprendiendo a torear y se le da muy bien la faena-, María Cerqueira ha reaccionado a la nueva ilusión del hijo de Carmen Ordóñez.
Tal y como han asegurado en 'Vamos a ver' la portuguesa ha pasado página y le da exactamente igual la nueva relación del torero. Aunque en la actualidad no tienen contacto, ahora mismo estaría más preocupada por su salud después de lo que le ha pasado recientemente -el aparatoso accidente de tráfico en el que arrancó de cuajo dos palmeras a la entrada de su urbanización en Sevilla-, que por su vida amorosa.
Además, el colaborador Kike Calleja ha revelado que fue María la que tomó la decisión de romper con Cayetano, y que el motivo fue que la presentadora habría visto mensajes de su novio y Gemma Camacho que no le habrían hecho ninguna gracia, "mandándole a freír puñetas de manera tajante".