EXCLUSIVA La 'novia' de Lamine Yamal: “Yo no tengo nada que ocultar”
La ‘influencer’, que ha pasado unos días con el futbolista en Italia, nos cuenta en exclusiva cuál es la relación que tienen

El jugador del Barça Lamine Yamal, que el 13 de julio cumple 18 años, ha disfrutado de unos días de vacaciones en Italia con Fati Vázquez, exazafata de vuelo reconvertida en ‘influencer’ de 30, según ellos mismos han enseñado en sus redes sociales.
Al salir los primeros rumores sobre un posible romance, me puse en contacto con el deportista, que me lo negó todo, diciéndome que solo eran amigos. Unas palabras que han molestado, y mucho, a Fati, según me explicó en exclusiva para Pronto.
“Esta situación está afectando mucho a mi familia”

VACACIONES EN EL MAR. Aunque en sus redes no han publicado fotos juntos, cada uno de ellos subió instantáneas disfrutando de su viaje en barco por la costa italiana.
“Para empezar quiero remarcar que no he hecho nada ilegal. En España, a partir de los 16 años, uno puede hacer lo que quiera”, asegura Fati, recalcando que ha recibido amenazas de muerte tras salir a la luz su encuentro en Italia con Lamine. “Amenazarme de muerte sí que es delito. Esta situación está afectando mucho a mi familia”, me contó, muy enfadada, la ‘influencer’ gallega.
Por otro lado, Fati me recalca que le ha molestado mucho que Lamine haya negado tener nada con ella. También que haya explicado que, en realidad, ella estaba con alguien de su equipo: “Me parece bastante feo que él lo haya negado, yo no tengo nada que ocultar. Yo me he limitado a responder cuando han salido muchas cosas feas. El primero que se justificó, mintiendo, fue él. Se me está dejando en un lugar que no es y eso no voy a permitirlo”.
“No me estoy aprovechando de Lamine Yamal”

Delantero del Barça, Lamine Yamal es el jugador más exitoso de la nueva generación y eso ha provocado que muchos acusen a Fati de ‘buscafamas’, comentario que además de ser muy feo, ella califica de incierto: “Me dejan en mal lugar diciendo que él es el poderoso y tiene la influencia, como diciendo que yo no soy absolutamente nadie, cuando soy una persona que ya tiene una imagen. Y es por eso, precisamente, que esto está teniendo tanta repercusión, porque los dos somos muy conocidos públicamente”.
Y añadió: “Si esta persona me aporta pasármelo bien, disfrutar de unas vacaciones y estar con él, ¿por qué no lo voy a hacer?”. Fati apunta que fue Lamine quien se interesó por ella: “Yo no fui la que me acerqué; él se puso en contacto conmigo”. Y concluyó asegurando que lo que más le duele es que Lamine no haya dado la cara por ella, “que se haya desentendido completamente, me haya negado y no se preocupe de cómo estoy…”.