Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola y Bertín Osborne cumplen 14 años de casados: así lo han celebrado

La modelo y el cantante, de 47 y 65 años, respectivamente, están cada vez más enamorados.

La modelo y el cantante, de 47 y 65 años, respectivamente, están cada vez más enamorados.

A.L.

El 10 de junio es una fecha muy importante para Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Tal día como éste, en 2016, la pareja contrajo matrimonio tras cinco años de relación sentimental. Se dieron el “sí, quiero”, en una bonita ceremonia que tuvo lugar en la finca “Hacienda San José”, propiedad del cantante, cerca de Sevilla. 

Inmiscuidos de lleno en el estado de alarma a causa de la pandemia por coronavirus, Fabiola preguntaba, a través de su cuenta de Instagram, si su marido recordaría esta fecha. Lo hacía con una preciosa imagen de ambos, confesando que en más de una ocasión lo habían pasado por alto.

Sin embargo, Bertín no falló, “aunque con ayuda”, admitió su esposa. El cantante sorprendió a su mujer justo a las 00.05 y ella misma explicó cómo habían celebrado este día tan importante:

 

Fabiola y Bertín irradiaban felicidad el día de su boda

 

 

La modelo y el cantante protagonizaron una romántica boda a la que acudieron muchísimos famosos, como Carmen Martínez Bordiu, que, por aquel entonces salía con José Campos; el coreógrafo Poty; el gran amigo de Bertín, Arévalo; Mar Saura y su marido, Javier Revuelta; y, como no, las tres hijas del artista: Alejandra, Eugenia y Claudia. 

Pocos días después, Fabiola confesaba que la ceremonia fue “romántica, bellísima, íntima y llena de sentimientos”, y que deseaban ser padres. 

Dicho y hecho. El 31 de enero de 2007 dieron la bienvenida a su primer hijo, Kike. Y, el 20 de noviembre de 2008, a Carlitos. 

 

 

El matrimonio, en una imagen retrospectiva, junto a sus dos hijos, Kike y Carlos

En este vídeo repasamos la bonita historia de amor entre Bertín y Fabiola:

 

Loading…