Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez destapa su mala experiencia en un programa de TVE: “Me sentí manipulada”

En una entrevista, Fabiola Martínez ha confesado que vivió una mala experiencia en 'Baila como puedas' y que no piensa volver a la televisión

Fabiola Martínez en una imagen en TVE

Fabiola Martínez ha explicado que se sintió “manipulada” durante su participación en un programa de baile.

Fabiola Martínez ha hablado por primera vez de la mala experiencia que vivió en 'Baila como puedas', el concurso de TVE en el que participó a comienzos de año. Lo ha hecho en una entrevista con El Periódico. Con sinceridad absoluta, ha contado que su paso por el programa la ha hecho replantearse por completo su relación con la televisión.

Fabiola ha confesado que nunca ha terminado de encajar en ese entorno. “La tele es show. Y cuando eres como yo, que puedes parecer interesante para unos y sosa para otros, siempre quieren que seas algo que no eres”, ha dicho, recordando que, aunque ha participado en varios formatos, no se siente cómoda. “No me siento identificada con el mundo de la televisión, no encajo en eso... No es mi lugar”, ha asegurado con rotundidad.

Fabiola Martínez rompe su silencio sobre Baila como puedas: "Me provocaron para justificar mi salida"

Lo que más le ha marcado ha sido su experiencia en 'Baila como puedas', donde, además de lesionarse, vivió un episodio que nunca había contado. “Me pidieron fuera de cámara que hablara de un tema que yo no quería tocar. Les dije que lo haría si luego no me dejaban mal. Y fue justo lo que hicieron, me sentí manipulada”, ha relatado.

La ex de Bertín Osborne ha explicado que, cuando entendió la dinámica del programa, percibió que necesitaban justificar su salida: “Me provocaron... Los concursos todos son manipulados y quien diga que no, es que tiene un contrato que no le deja hablar”.

A pesar de que la tele le ha dado visibilidad, Fabiola Martínez ha explicado que ahora busca caminos más alineados con su propósito. “En la tele lo importante es la audiencia, no el contenido. Da igual lo que digas si no tienes números. Y eso no va conmigo”, ha aclarado. Por eso se está centrando en proyectos que le permiten aportar de forma directa: charlas, conferencias y su labor solidaria.

Con todo, no reniega de su pasado en pantalla, pero tiene claro que no quiere volver a ese ritmo. “Me divierte, pero no me aporta… De momento, la tele está cerrada. No quiero volver”, ha admitido. Su energía, asegura, está en seguir ayudando a través de la Fundación Kike Osborne, donde siente que su trabajo “sí tiene sentido”.

Loading…