Pronto
Cerrar

Fabiola Martínez nos cuenta qué hará este verano

La modelo Fabiola Martínez presenta su nueva marca de ropa, reivindica su independencia y habla de su familia con total sinceridad

Fabiola, con su simpatía habitual, nos contó que está viviendo un momento muy creativo.

Araceli Manzanares

Inquieta y emprendedora como siempre ha demostrado ser, Fabiola Martínez se ha lanzado a una nueva aventura profesional. Asegura que mientras algunos aún piensan que hay quien sostiene económicamente su vida o que su única labor es ir a photocalles a hablar de Bertín Osborne, ella sigue movilizándose, creando y arriesgando.

Martínez nos lo desveló su nuevo reto profesional hace unos días, cuando acudió de invitada a la cena solidaria de la Fundación Querer, donde pudimos hablar con ella, además, sobre el verano, el amor, sus hijos o las polémicas que siguen envolviendo a su ex.

Fabiola Martínez habla sobre su nuevo reto profesional: “No me mantienen, yo me lo gano todo”

Fabiola Martínez en un evento.

PRONTO: ¿En qué momento te encuentras, Fabiola?

FABIOLA MARTÍNEZ: Me encuentro en un momento muy bonito, muy creativo, muy activo, haciendo muchas cosas, pero precisamente también por eso un poquito agotada. Estoy sacando una marca de ropa que se llama Bon Bini Spain y vengo de hacer una sesión de fotos impresionante con clientas de verdad.

P.: ¿Qué tipo de ropa es?

F.M.: A mí me gusta lo básico, yo soy bastante clásica y quiero que cada una pueda adaptar el estilo a su forma. ¡Y en eso ando!

P.: ¿Y cómo te has lanzado ahora a esto con todo los líos que tienes y con la Fundación?

F.M.: Porque yo soy una persona muy inquieta que me muevo muchísimo, que me encanta crear y me apasiona hacer cosas que me gustan, y cuando me separé y retomé mi vida sentía que había perdido muchas cosas. Es cierto que fue una elección personal, pero ahora ya estoy. Muchos piensan que una está en casa viéndolas venir o que me mantienen, y no. ¡Yo me lo gano todo!

La confesión más sincera de Fabiola Martínez: "No estoy cerrad"

Fabiola y Bertín en el cumpleaños de su hijo Kike.

P.: ¿Cómo os vais a organizar Bertín y tú este verano con los chicos?

F.M.: Todavía no hemos planificado nada exactamente porque hay trabajo y hay que aprovechar el momento, que luego llegan las vacas flacas.

P.: Pero, ¿no vas a tener tiempo para ti, Fabiola? Para escaparte con amigas o con amigos.

F.M.: Sí, sí, en cuanto los niños se vayan a Sevilla primero descansaré y luego haré un viaje. De hecho ya tengo un viaje planificado con Carlos. Durante el año es difícil hacer planes de verdad tranquilos y desconectando de todo, primero por los estudios de él y luego porque no paro y cuando estoy en casa Kike se lleva más tiempo que Carlos. Entonces, hace tiempo decidí que tenía que buscar espacio para nosotros dos. Ya llevamos dos años haciéndolo y esta vez tenemos una semanita chula.

P.: Y en esos planes de verano, si viene un hombre atractivo y guapo…

F.M.: (Pone cara de fastidio). A ver, es que si tienes la vida llena de tantas cosas, y estoy ahora en un punto de crecimiento, de crear, ¡Pobrecito al que le toque porque es que no le voy a poder decir ni hola por las mañanas!

P.: ¿Te cierras al amor?

F.M.: No estoy cerrada, pero concentrada en otras cosas. Y además esas cosas, si llegan, llegan.

P.: ¿Eres exigente ahora?

F.M.: Siempre lo he sido. Lo que pasa es que es verdad que la madurez es un grado y siempre vas subiendo un poquito más el listón.

P.: ¿Qué requisitos es indispensable ahora mismo para ti en cuanto a una pareja?

F.M.: No sé, porque no me lo estoy planteando. Pero por dar pistas, que tenga mucha paciencia.

Bertín Osborne con sus hijos Kike y Carlos.

P.: ¿Tus hijos, ya adolescentes, te dan su opinión sobre parejas?

F.M.: No. Cuando a Carlos a veces le cuento que me voy de viaje con amigas, me dice: “¿Y vais a ligar?”.

P.: ¿Él te pide consejos amorosos o te cuenta cosas si ha conocido a alguien?

F.M.: Mira, Carlos tiene 16 años, la dinámica es que llega a casa, dice “hola”, se mete en la habitación y ya. El otro día tuvimos una pequeña bronquita de esas nuestras y entonces le digo: “¡Siempre te encierras y no te veo!”, y me dijo él en plan chulo: “¡Pues pon cámaras!”, y yo le dije: “No me des ideas”…

P.: ¿Te preocupa la adolescencia, las redes sociales, la exposición mediática…?

F.M.: Claro, me preocupa mucho. Y al que no le preocupe, debería, porque hay mucho contenido que nadie controla y que a nuestros hijos les sale sin buscarlo. Pero yo hablo mucho con él.

P.: ¿Bertín y tú vais a la par en su educación?

F.M.: Bueno, ahora que ya son más grandes es verdad que no hace falta que nos pongamos tan de acuerdo porque ellos nos marcan a nosotros. Yo lo que sí que intento es hablar mucho con Carlos sobre este tema y estar actualizada.

Fabiola Martíenz se sincera sobre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: “Todos podemos ser mejores padres”

Con su hijo Carlos.

P.: Hablando de Bertín, el otro día Gabi dijo que es un cero como padre. ¿Tú cómo lo catalogarías?

F.M.: ¿Por qué os empeñáis en hacer este triángulo tan de las Bermudas? Lo conocéis bastante porque son los que el señor lleva en esto. Una persona no cambia de la noche a la mañana. Yo, como madre de algunos de sus hijos, estoy contenta. Todos podemos ser mejores, yo puedo ser mejor madre. Si le preguntas a mis hijos seguro que dicen: “Bueno, mamá puede mejorar algunas cosas…”. Obviamente todo es mejorable.

P.: Él se ha enfadado con esas declaraciones porque dijo que él nunca se había comprometido a ejercer de padre como con el resto de sus hijos.

F.M.: No tengo nada que decir.

P.: Tú has escrito tus memorias, él dice que si las escribiera se tendría que ir de España.

F.M.: (Afirma). No tendría que hablar de los demás, es que sólo con hablar de su propia vida , hay mucho de él que está detrás…

P.: ¿Muchos secretos?

F.M.: No, no son secretos, son vivencias que están detrás del personaje.