Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez, harta de que le pregunten por Bertín Osborne: "Ya son 2 años separados"

La venezolana parece estar algo cansada de responder siempre a lo mismo, y así se lo ha hecho saber a los reporteros. ¡No te pierdas sus palabras!

Fabiola, en la estación de Atocha, habla con los reporteros de Europa Press.

Fabiola, en la estación de Atocha, habla con los reporteros de Europa Press.

María Alba

Si hay algún personaje en el mundo del corazón que tiene una sonrisa perenne, esa es Fabiola Martínez. La exmodelo atiende siempre a la prensa con la mayor amabilidad pero, en esta ocasión, ha querido dejar clara su postura respecto al hecho de que siempre le pregunten por su exmarido.

En esta ocasión, los reporteros de Europa Press quisieron saber cómo iba a pasar las navidades y, tras explicarles que pese a no tener aún nada organizado, las fiestas iban a ser tranquilas y en familia junto a sus hijos y sus padres. Tras esto, vino la esperada pregunta sobre, cómo no, ¡el nuevo físico de Bertín Osborne!

Aquí fue cuando Fabiola quiso ponerse algo más seria: "La verdad es que no sé, porque yo no no entreno con él. Todo lo relativo a él se lo podéis preguntar a él. Ya son dos años separados, no sé qué más podemos hablar el uno del otro", dijo sin enfados pero queriendo dejar patente su cansancio sobre este tema.

Volviendo a su buen humor de siempre, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha revelado que su mayor regalo para el 2023 sería dejar de ser preguntada por Bertín. "No tengo nada en contra, simplemente que ya aburre un poco", ha zanjado.

Las navidades, cada uno por su lado

Desde que, en pleno temporal de Filomena en enero de 2021, Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciasen su separación, la expareja siempre ha mantenido las formas respecto al otro.

Ambos guardan una relación muy cordial por el bien de Kike y Carlos, sus dos hijos, pero no tan cordial ni tan cercana como para seguir pasando estas fiestas juntos. De hecho, el cantante revelaba hace poco que, desde que se separó hace dos años, siempre pasa la Nochebuena solo.

Loading…