Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez y Lydia Lozano harán la competencia a Telecinco en un nuevo programa de baile

La exmujer de Bertín Osborne y la periodista van a concursar en 'Baila como puedas', el nuevo programa de TVE donde ocho celebrities serán instruidos por 16 profesionales del baile

fabiola martinez lydia lozano

Fabiola Martínez y Lydia Lozano formarán parte de 'Baila como puedas' (efe/Telecinco)

Paula Gómez

Hace unos días, nos llevábamos alguna que otra sorpresa con las primeras filtraciones de los concursantes que formarán parte de 'Bailando con las estrellas', el concurso que resucitará Telecinco a partir del 13 de enero. Ahora, a dos semanas de su estreno, hemos podido conocer que la competencia no se lo va a poner fácil.

Este formato estará conducido por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, y ya formó parte de la parrilla televisiva de La 1 en 2018. Será a esta misma cadena a la que también tendrán que hacer frente, ya que su nuevo concurso, 'Baila como puedas', comenzará a grabarse a finales del mes de enero para emitirse a inicios de febrero, prácticamente al mismo tiempo.

​Con una temática muy parecida que gira entorno al baile con rostros famosos, también hemos podido conocer que tendrá unos concursantes bomba que prometen.

Loading…