Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fallece la hija del diseñador de moda Roberto Verino a los 52 años

Cristina Mariño, hija de Roberto Verino, ha fallecido a los 52 años de edad tras una larga enfermedad

Cristina junto a su padre.

Cristina junto a su padre. Foto: EFE/ Brais Lorenzo

EP

Cristina Mariño, la hija del famoso diseñador Roberto Verino, ha fallecido a los 52 años de edad tras una larga enfermedad. Actualmente, ejercía de directora de la prestigiosa firma de moda Roberto Verino mientras su padre seguía ejerciendo como responsable creativo.

El diseñador gallego anunciaba en sus redes la noticia con un texto que acompañaba con una fotografía de ambos. La empresaria estaba siendo tratada de una leucemia, pero finalmente no ha podido superarla.

La empresa y todos sus trabajadores han dado la triste noticia y han pedido respeto para la familia en estos difíciles momentos:

La imagen que han compartido en redes.

La imagen que han compartido en redes.

Su padre le dedica unas sentidas palabras

Roberto Verino ha querido agradecer a todas las personas que estuvieron al lado de su hija dedicando estas palabras: "Muchísimas gracias por todo lo que la habéis querido y espero que por su memoria, sigamos haciendo lo que más le gustaba: hacer felices a todos".

Antes de llegar a lo más alto de la empresa, Cristina pasó por todos los departamentos de la firma hasta llegar a compartir funciones con la jefa ejecutiva Dora Casal. Este nombramiento se produjo en agosto de 2021, meses antes de saber que padecía esta enfermedad.

Desde Pronto.es queremos enviar a la familia y amigos de Cristina nuestro más sincero pésame y mucha fuerza en estos durísimos momentos.

Loading…