Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fallece Kirk Douglas, una de las últimas leyendas del Hollywood clásico

Kirk Douglas en una imagen retrospectiva tomada en 2011.

Kirk Douglas en una imagen retrospectiva tomada en 2011.

A

El séptimo arte está de luto por la muerte de Kirk Douglas a los 103 años. Este norteamericano nacido en el seno de una familia pobre de origen ruso-judía, era la penúltima leyenda viva del Hollywood clásico. Le sobrevive la actriz Olivia de Havilland, de también 103 años, que se queda como única representante de la época dorada del cine,

Padre del también actor Michael Douglas, fue precisamente su hijo quien anunció la noticia a través de sus redes sociales con un sentido texto y un montaje de imágenes del mítico intérprete:

Michael alaba el papel de Kirk tanto profesional como personalmente: “Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que él creía establecieron un estándar al que todos aspiramos.

Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso”.

Asimismo, el actor destaca que su padre fue “un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta”.

El sentido texto, termina así: “Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo”.

También la mujer de Michael, y nuera del fallecido, Katherine Zeta Jones, se ha despedido de su suegro con esta bella imagen: “Te querré el resto de mi vida”, asegura la actriz”.

No dejes de leer su apasionante biografía en pronto.es.

Loading…