Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fallece Margarita Seisdedos, madre de Yurena

La madre de la artista Yurena, también conocida como Ámbar y Tamara, ha fallecido a los 91 años tras una dura y larga lucha contra el Alzheimer y el Parkinson.

Yurena, junto a su madre, en una imagen retrospectiva.

Yurena, junto a su madre, en una imagen retrospectiva.

A

La madre de la artista Yurena, también conocida como Ámbar y Tamara, ha fallecido a los 91 años tras una dura y larga lucha contra el Alzheimer y el Parkinson. Margarita Seisdedos, que llevaba en el bolso un ladrillo por si ella o su hija se sentían amenazadas, se hizo conocida por defender a Yurena durante años en platós de televisión de todo el país.

La noticia la ha anunciado su hija a través de sus redes sociales:

"Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir.

Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento.

Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida.

Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida.

Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias.

Hubiera dado mi vida por salvar la tuya.

Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito.

TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!".

Tal y como había informado a través de sus redes sociales Yurena, Margarita llevaba tiempo enferma. El pasado 29 de septiembre, la cantante colgó esta imagen desde el hospital: "Mamá, la palabra más hermosa y grandiosa del mundo. Mamá, siempre a tu lado, por siempre. Decir TE QUIERO CON LOCURA es quedarme muy corta".

Loading…