Carmen Janeiro: así está ahora la hermana de Jesulín de Ubrique
La excolaboradora de televisión Carmen Janeiro vive entre Portugal, Marbella y Ubrique, centrada en su familia, sus negocios y su pasión por el yoga
Carmen Janeiro viaja con frecuencia a Ubrique para visitar a su madre.
En los últimos años, la vida personal de Carmen Janeiro se presta a todo tipo de incógnitas. Los rumores de ruptura con su pareja desde hace diez años, Luis Masaveu son constantes, quizá porque nunca se les ve juntos y llevan una existencia muy discreta, alejada del universo mediático.
Pero su familia desmiente rotundamente una separación. Es Laly Bazán, tía materna de la antaño Jesulina, la que desvela con todo tipo de detalles la verdadera situación. Tiene una gran relación con su sobrina y asegura que “se cuentan muchas mentiras sobre Carmen, dan palos de ciego sin argumentos. Ella sigue muy unida a Luis y se quieren mucho, pero se mantienen ajenos a todo tipo de exposición pública. Su vida es anónima y pretenden que siga siendo así. Residen en Portugal por motivos profesionales. No entiendo que la gente se invente que han roto. Son ganas de hacer daño. Su relación es estupenda”.
Laly Bazán: " Mi hermana Carmen vive con su hijo Jesulín"
Carmen Janeiro, que tiene una estrecha relación con su tía, Laly, lleva 13 años de relación con el millonario Luis Masaveu.
PRONTO.: Me cuentan que está muy unida a su madre y que la visita con frecuencia.
LALY.: Se quieren mucho. Mi hermana Carmen vive ahora en “Ambiciones”, la finca de mi sobrino Jesús.
P.: ¿Está sola?
L.: La cuida una señora porque tiene problemas con la tensión. Y su hija viene a verla siempre que puede. Yo vivo muy cerca, en El Bosque, y suelo quedar a comer o a tomar café con mi hermana varias veces por semana. Igual que hacen sus hijos.
P.: ¿A qué se dedica tu sobrina?
L.: Trabaja entre España y Portugal, tiene sus negocios, como el del taller de yoga en Marbella, y luego colabora también con su novio en otros asuntos. Y creo que les va muy bien. Están muy contentos. Son muy trabajadores.
P.: ¿Te llevas bien con ella?
L.: Muy bien, es imposible llevarse mal con ella.
La vida de lujo de Carmen Janeiro y Luis Masaveu
Luis Masaveu pertenece a una de las familias más adineradas de España, cuya fortuna se estima en casi 3.000 millones de euros. Carmen lleva años introducida en el negocio del cemento, en la que los Masaveu también tienen intereses.
Cuando ella viene a España divide su tiempo entre la localidad marbellí y Ubrique. En la ciudad malagueña vive en una mansión valorada en más de cinco millones de euros. Son seiscientos metros cuadrados de superficie y dos mil de parcela. Y con vistas al mar.
La relación de Carmen con el mundo del yoga viene de antiguo. Está preparada para impartir clases de las disciplinas de Anisara, Iyengar, Kundalini y Ashtanga. Y dicen que es una maestra muy eficiente.
Hace poco, Carmen asistió con su sobrino Víctor Janeiro Trapote a una corrida en la que toreaba su hermano Víctor, padre del pequeño.
En Ubrique todos valoran su esfuerzo por labrarse una vida tan estable. Una amiga de la familia Janeiro, Ana, nos dice que “Carmen es una mujer con muy buen corazón, muy inteligente y muy unida a su familia. Viene todos los meses a estar unos días con su madre, hace poco coincidí con ella en la corrida en la que toreaba su hermano Víctor, apareció acompañada por un amigo de su familia. Me río cuando se inventan que es su nuevo novio. Que yo sepa sigue con su pareja, con ese empresario asturiano con el que lleva tantos años.”
Precisamente, Víctor Janeiro nos aclara que “me llevo muy bien con todos mis hermanos, formamos una familia muy unida. Carmen vino a verme torear y me dio mucha alegría”.
En El Bosque, junto a Ubrique, está Antonio, que fue un buen amigo del fallecido Umberto Janeiro: "Recuerdo que Carmen, de niña, era muy pizpireta y graciosa, cariñosa y muy alegre, se hacía querer. Hace tiempo que no la veo, pero sé que está muy unida a su madre y que viene a verla con frecuencia. La familia Janeiro es muy querida en esta zona…".
Diego Arrabal
El paparazzi Diego Arrabal reside en Marbella, pero indica que “hace tiempo que no veo a Carmen por aquí. Yo no tengo confirmado que haya roto con Masaveu. Me han contado que sigue viviendo con él en Portugal… A Luis ni se le ve por aquí. Ella creo que tiene una escuela de yoga y de pilates. La Carmen de ahora es muy distinta a la que colaboraba en programas de televisión, no quiere saber nada de la prensa del corazón. En cuanto al rumor de que han roto, no sería la primera vez que lo hicieran, sé que han tenido varias crisis, pero que siempre se han reconciliado”.
En el seno de los Masaveu, Carmen es muy querida, es una más en el núcleo familiar. Todos saben valorar el cambio de vida que dio tras conocer a Luis, alejada de los focos y su máxima discreción.
Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que Carmen era conocida en el mundo del corazón como “la Jesulina”. No es que reniegue de aquella etapa de su vida, pero se queda con la actual, con la estabilidad en todos los aspectos de su existencia. Aún así, todos recordamos su desparpajo y su simpatía en los platós televisivos.