Famosos españoles: así viven el confinamiento

Famosos españoles: así viven el confinamiento
Rosalía se ha montado el estudio en su casa.

La reclusión domiciliaria a causa de la crisis del coronavirus y el estado de alerta que vive nuestro país nos afecta a todos. Así que los famosos, igual que el resto de nosotros, están siguiendo a rajatabla las recomendaciones de los expertos para conseguir que la curva ascendente de contagios empiece a reducirse y logremos vencer esta batalla. Por eso se han sumado todos a la campaña #yomequedoencasa, que insta a no movernos de nuestros hogares, la mejor arma para frenar las cifras de afectados por el coronavirus.

 

Rudy Fernandez coronavirus

El jugador de baloncesto Rudy Fernández y su familia, en una imagen de Instagram.

 

Esta semana, en nuestra revista, te explicamos cómo viven esta reclusión forzosa nuestros rostros más conocidos, desde Kiko Rivera y Pilar Rubio, hasta David Bisbal y Andrés Iniesta. Algunos dan consejos y consignas para estar lo mejor posible, otros nos muestran escenas familiares a través de sus redes sociales y hay quien aprovecha para apelar a la responsabilidad y mantener la cuarentena.

 

Muchos de los cantantes, como Rozalén o Alejandro Sanz, han apostado por intentar que nuestro confinamiento sea más agradable y para ello han organizado conciertos "virtuales" de los que todos sus seguidores han podido disfrutar. 

 

Presentadoras como Toñi Moreno nos cuenta cómo se recupera físicamente de su embarazo sin salir de casa, y Belén Esteban, nos explica el especial cuidado que ha de tener, ya que es diabética y además, su marido es conductor de ambulancias.