Los famosos que serán noticia en el 2019

Ana Boyer con su marido el tenista Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco se estrenarán en la paternidad.

Este 2019 viene cargado de noticias protagonizadas por rostros conocidos y miembros de la realeza que van a estar de actualidad por motivos tan variados como futuras paternidades, enlaces matrimoniales o aniversarios inolvidables.

 

Por un lado, este año tendremos un auténtico «baby-boom» entre las celebridades. Desde David Bisbal y Rosanna Zanetti, que esperan a su niño para primavera, al príncipe Harry y Meghan Markle, que esperan a su bebé para la misma época. Pero aquí no queda la cosa: Ana Boyer y Fernando Verdasco, Kilian Jornet y Emelie Forsberg, Natalia Sánchez y Marc Clotet... ¡y muchos más que te contamos en nuestra revista!

 

Y más noticiones, en este caso en cuanto a citas nupciales se refiere. Sonado será el nuevo bodorrio de Belén Estebán con Miguel, y no serán los únicos, ahí están por ejemplo Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tendremos también más enlaces reales y otros de cantantes y actrices, como el de Joe Jonas y Sophie Turner, entre muchos otros.

 

No te pierdas esta semana el amplio reportaje que encontrarás en la revista Pronto donde también te contamos todas las citas importanes que no nos pensamos perder este año :)