Flor Aguilar, ex de José Luis López Vázquez, niega deber 10 años de alquiler: sus contundentes palabras
Tras ser acusada de 'inquiokupa' por su casero, Flor Aguilar, la exmujer de José Luis López Vázquez, se ha defendido así

Flor Aguilar, exmujer de José Luis López Vázquez, en una imagen de archivo.
Tras años alejada de los medios de comunicación, Flor Aguilar, exmujer de José Luis López Vázquez, volvía a la actualidad esta misma semana.
¿El motivo? Que su casero la acusa de llevar 10 años sin pagar el alquiler, una mensualidad de 300 euros. "Ya son diez años de pesadilla total", explicaba en 'Y ahora, Sonsoles' el propietario de la vivienda en la que reside Flor, situada en un barrio a las afueras de Madrid.
"Empezó a pagar mal el primer mes ya. Cuando ya le alquilé el piso me dijo que tenía a sus hijas (Camino y Cayetana, fruto de su relación con López Vázquez), que sus hijas le ayudaban… A partir de ahí, empieza mi pesadilla" narra el arrendador.

El casero de Flor Aguilar ha hablado en 'Y ahora, Sonsoles'.
Tras haber intentado hasta en 3 ocasiones que abandonara el piso, la última vez Flor presentó un documento que la acreditaba como persona vulnerable, por lo que los servicios sociales frenaron todo el proceso.
Ahora ha sido ella misma quien ha dado nuevos datos al programa de Sonsoles Ónega.
Flor Aguilar niega llevar 10 años sin pagar el alquiler

Flor Aguilar en 'Y ahora, Sonsoles'.
Flor insiste al reportero del programa, muy enfadada por la situación, en que la cantidad que debe a su casero es "cero pelotero, tengo todo al día. Estoy al corriente, lo juro por dios", sostiene, añadiendo que no debe "ni un céntimo".
Una versión diametralmente opuesta al primer testimonio del dueño de la casa...

Flor Aguilar en 'Y ahora, Sonsoles'.
Al decirle el reportero "tú dices que estás al día de los pagos", Flor salta como un resorte: "No digo, he mandado unos recibos".
Sobre su "guerra con su casero" insiste en que ella no tiene "ninguna guerra, soy pacifista", y que por el momento no se plantea abandonar la vivienda. "Lo que diga el juez" mantiene.