Flor Aguilar, exmujer de José Luis López Vázquez, acusada de llevar 10 años de 'inquiokupa' sin pagar el alquiler
Según su casero, Flor Aguilar, la que fuera mujer de José Luis López Vázquez, lleva una década sin pagar el alquiler de su casa, y ahora estaría al borde del desahucio
Flor Aguilar y José Luis López Vázquez en una imagen de archivo.
Su matrimonio con José Luis López Vázquez, entre 1978 y 1988 convirtió a la periodista Flor Aguilar en un rostro conocido de la prensa del corazón, y ya separada del inolvidable protagonista de 'La cabina', esta periodista llegó a trabajar de colaboradora en programas como 'Crónicas marcianas' e, incluso, concursó en la 1º edición de 'Gran Hermano VIP'.
Desde entonces, y especialmente desde la muerte del actor en el 2009, la presencia mediática de Flor se vio reducida hasta ser inexistente... pero ahora ha vuelto a la actualidad después de que su casero, desesperado, haya recurrido a la televisión para hablar de su conflicto con ella.
El casero de Flor Aguilar ha hablado en 'Y ahora, Sonsoles'.
Al parecer, ahora Flor Aguilar estaría al borde del desahucio, tras ser acusada por el propietario de la casa en la que vive de llevar 10 años sin pagarle el alquiler.
Flor Aguilar, ex de José Luis López Vázquez, acusada de "inquiokupa"
El casero de Flor Aguilar ha hablado en 'Y ahora, Sonsoles'.
"Ya son diez años de pesadilla total", ha explicado su casero en el programa de Sonsoles Ónega, describiendo un caso de 'inquiokupa' similares a los de Gerard Jofra, el hijo de Eugenio, o Antonio Canales, que dejó una deuda de 6.000 euros.
"Ella empezó a pagar mal el primer mes ya. Cuando ya le alquilé el piso me dijo que tenía a sus hijas (Camino y Cayetana, fruto de su relación con López Vázquez), que sus hijas le ayudaban… A partir de ahí, empieza mi pesadilla", ha explicado el dueño de la casa, a las afueras de Madrid, donde vive Flor.
Flor Aguilar y Jose Luis Lopez Vazquez.
Al parecer, la periodista tiene una renta de 300 euros al mes, que no paga. "Es una persona que no atiende a normas ni a responsabilidades. Ya es mayor y es complicado", explica el propietario, que ha intentado ya desahuciarla hasta en tres ocasiones.
Al parecer, en la última, "presentó un papelito de servicios sociales donde se dice que es una persona vulnerable y ahí se paraliza todo".
Desde el programa de Sonsoles Ónega han recalcado que Flor sí pagó algunas mensualidades, pero no todas, y sus impagos se acumulan desde al año 2018.