Fonsi Nieto pierde a su padre, Alfonso González

Solo hace una semana que el deportista tuvo que decir adiós a su abuela

Fonsi Nieto pierde a su padre Alfonso González

En tan solo una semana Fonsi Nieto ha perdido a su abuela y a su padre.

Redacción

Probablemente esta semana sea la más triste y la más dura para Fonsi Nieto y su familia. Cuando todavía estaba reciente la muerte de su abuela, hace una semana, llega el fallecimiento de su padre, Alfonso González.

La noticia nos ha llegado a través del Instagram de Marta Castro, la mujer del deportista, quien ha compartido un mensaje de ánimo para su marido junto con una bonita foto de uno de sus últimos viales a Japón. Estas son las emotivas palabras de Marta: “¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros”.

Por ahora, no se conocen las causas de la muerte y el DJ todavía no se ha pronunciado sobre el terrible suceso. Sin embargo, las condolencias y mensajes de apoyo no se han hecho esperar a través de la publicación de Marta Castro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ahora mas que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! 🖤

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

 

La abuela de Fonsi Nieto murió a los 102 años

Teresa Roldán era la abuela de Fonsi Nieto. Una mujer muy especial que el deportista describía como fuerte, entregada a su familia y pendiente de los suyos. “Jamás me encontraré a una persona como ella y la vamos a recordar con una sonrisa”: escribía Fonsi en un mensaje de despedida que compartió en sus redes sociales y que destila emoción en cada palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el