Pronto
Cerrar

Las fotos exclusivas de Kiko Rivera como padrino

¡Kiko Rivera, padrinazo orgulloso! Lo vimos así de feliz y unido a su familia en la Primera Comunión de su ahijado

Kiko Rivera.

Thais Morales

Días después de haber celebrado sus 11 años de amor –se conocieron en mayo de 2014 y se casaron en 2016–, el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales asistieron a una ceremonia muy especial para el "dj". Y es que su ahijado, Alejandro, hijo de su gran amigo Nene, que fue su compañero de juegos en Cantora durante las largas temporadas que pasaba solo en la casa familiar a causa de los continuos viajes de su madre, celebró su Primera Comunión.

Una relación muy estrecha

El "dj" asistió con su esposa, Irene, y sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota, a la Primera Comunión del hijo de uno de sus mejores amigos.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de la localidad gaditana de San José de Malcocinado, que está solamente a ocho kilómetros de Cantora y Kiko, uno de sus protagonistas, ejerció, orgulloso, de padrino del chaval.

El pequeño Alejandro adora a su padrino y, en cuanto lo vio, corrió a abrazarlo ante la mirada de su padre, Nene, que es muy amigo de Kiko.

Al "dj", que estos días ha estado pinchando en Tarragona, en una fiesta de "influencers", le encanta ese papel y tiene una relación tan estrecha con el pequeño Alejandro que, cuando éste llegó y le vio entre los invitados, se emocionó tanto que echó a correr para lanzarse a sus brazos como si no hubiera un mañana.

El hijo de la Pantoja, de 41 años, estaba feliz. No sólo por Alejandro, sino también porque había logrado reunir a sus tres hijos en esta celebración.

Kiko está dejando de fumar y poniéndose en forma

Irene, de 33 años, con Francisco y sus hijas, Ana y Carlota.

A su lado, estaban las pequeñas Ana, de 9 años, y Carlota, de 7, fruto de su matrimonio con Irene, y también su hijo mayor, Francisco, que nació de su historia con Jessica Bueno, que ya tiene 12 años de edad y está altísimo.

A Kiko, que está dejando de fumar y se está poniendo en forma para participar en el mundial de fútbol de "streamers", se le vio sonriente, más delgado y muy contento durante toda la jornada.

Kiko Rivera haciendo deporte.

Está claro que se encuentra en un gran momento personal y sentimental al lado de Irene, su cómplice y su aliada, la mujer que se ha convertido en su mayor apoyo para asumir todos y cada uno de los retos que se ha puesto por delante.

Prueba de que su relación va viento en popa, es el breve pero sentido mensaje que ella le dejó en su Instagram el día de su aniversario. "24 de mayo. 11 años juntos. Te quiero, mi vida", escribió.