Leo DiCaprio: las fotos exclusivas de su viaje más romántico con su nueva novia de 26 años
El soltero de oro de Hollywood y Vittoria Ceretti recibieron el 2025 disfrutando del mar y el sol en la isla de San Bartolomé
DiCaprio no se quitó ni las gafas de sol al bañarse. Abajo, Vittoria mostró su escultural silueta con un bikini tanga.
Enclavada en las Antillas francesas y bañada por el bello mar del Caribe, San Bartolomé (también conocida como Saint Barth, St. Barths o Costa Azul caribeña) es uno de los destinos preferidos por famosos y multimillonarios por la privacidad que ofrecen sus villas y "resorts" de lujo, sus exclusivos hoteles y unas maravillosas playas, donde pueden disfrutar de este paraíso caribeño sin la incomodidad de las miradas ajenas.
Rico y famoso, Leonardo DiCaprio es uno de los habituales de esta isla, a la que se escapa siempre que quiere descansar o disfrutar de unos románticos días junto a su novia de turno.
Leonardo DiCaprio, enamorado y feliz
Leo se cubrió con camiseta y gorra tras salir del mar,
En esta ocasión, el protagonista de 'Titanic', de 50 años, ha viajado hasta allí con Vittoria Ceretti, la modelo italiana de 26 años con la que lleva más de un año emparejado y que parece haber roto la tradición de "los 25", ya que el soltero de oro de Hollywood suele romper con sus novias cuando llegan a esa edad.
La "maldición" no se ha cumplido con esta estilizada belleza que es imagen de Chanel Beauty y con la que Leonardo DiCaprio ha recibido el nuevo año, como vemos en estas fotos exclusivas, enamorado, relajado y feliz.