Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Fran Álvarez se despide con un emotivo mensaje

Fran, que falleció el pasado 9 de febrero, en una imagen de 2011.

Fran, que falleció el pasado 9 de febrero, en una imagen de 2011.

A

Aunque siempre se ha mantenido en un discretísimo segundo plano, el hijo del recientemente fallecido Fran Álvarez, ha querido rendirle unas emotivas palabras a su progenitor a través de sus redes sociales.

Éstas han sido compartidas a través del programa “Ya es mediodía” y son absolutamente desgarradoras: “Me da mucha pena que dejaras de luchar, sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti. Gente que quería ayudarte”, ha lamentado el joven, de 22 años, y fruto de una relación que el camarero tuvo con anterioridad a Belén Esteban.

“Sólo espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Y espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz”, concluye.

Por su parte Belén, destrozada desde que se enteró del fallecimiento de Fran, ha dado la cara por el joven, de quien se decía que había tenido una infancia complicada. La colaboradora televisiva ha aclarado que “el niño ha tenido una infancia feliz, no está bien que se diga eso”.

belen-esteban-fran-alvarez_1_637x390

Belén y Fran durante unas románticas vacaciones en 2012.

Esteban, que no acudió a la triste despedida de su exmarido, sigue firme en su intención de no hablar en televisión de Fran. “Lo único que quiero decir es que, por respeto tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada”, aseguró a su regreso a Sálvame tras la muerte del camarero.

Loading…