Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera arremete contra Isabel Pantoja

Fran Rivera habló en televisión sobre el supuesto robo en Cantora.

Fran Rivera habló en televisión sobre el supuesto robo en Cantora.

A

Un supuesto robo en Cantora ocurrido hace algunos días ha desencadenado un furibundo ataque de Fran Rivera contra Isabel Pantoja.

 

Sin cortarse un pelo y ante las cámaras de «Espejo Público», el magazine de Susanna Griso en el que habitualmente colabora, el primogénito del desaparecido Paquirri aseguró que duda mucho de que en la finca de la tonadillera haya habido ningún robo, tal y como trascendió la semana pasada, cuando un anticuario de Jerez de la Frontera denunció que le habían ofrecido un lote con artículos pertenecientes a Isabel Pantoja y a Paquirri.

 

«En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la justicia obligó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y míos. Eran cosas sin valor económico pero sí sentimental. Han robado otra vez en Cantora, que mala suerte hombre.... yo no me lo creo. No me creo nada de Isabel Pantoja», sentenció Fran Rivera.

 

Loading…