Fran Rivera y Lourdes Montes, muy criticados por irse vacaciones familiares sin su bebé de 3 meses
La pareja se ha ausentado unos días con sus hijos mayores y ha recibido duras críticas por no llevar con ellos al pequeño Nicolás

Fran Rivera y Lourdes Montes.
Fran Rivera y Lourdes Montes han vuelto a estar en el centro de la polémica tras separarse durante unos días de su hijo menor, Nicolás, que nació el pasado mes de abril.
La pareja decidió irse de vacaciones familiares con sus otros dos hijos, Carmen (9 años) y Curro (6), dejando en casa al bebé de apenas tres meses. Una decisión que ha levantado una gran oleada de críticas en redes sociales.

La diseñadora compartió en su perfil de Instagram varias imágenes junto a sus hijos mayores disfrutando del viaje y, al regresar a casa, mostró su reencuentro con el pequeño Nicolás, al que llevaba en brazos mientras paseaban por las calles de Sevilla. “No sabéis lo que le he echado de menos”, escribió Lourdes junto a la tierna imagen, aunque poco después optó por eliminarla tras la avalancha de comentarios negativos.

La foto que ha eliminado Lourdes Montes tras las críticas.
Viaje familiar con polémica incluida
Muchos seguidores no han entendido la decisión de la pareja de dejar al recién nacido con apenas unos meses: “¿Y por qué no os lo habéis llevado?”, “Un bebé de 3 meses tiene que estar con su madre” o “No entiendo que lo dejes solo con lo chiquitín que es”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación, antes de que desapareciera de su perfil.

El exdiestro y Lourdes Montes con el recién nacido a la salida del hospital.
También hubo voces más comprensivas que defendieron el descanso de los padres y su intención de pasar tiempo de calidad con los hermanos mayores: “Todos necesitamos desconectar”, escribía un seguidor. Pero lo cierto es que la mayoría de los comentarios mostraban un fuerte rechazo a la ausencia temporal de los padres en los primeros meses de vida del bebé.
Segundo viaje sin el pequeño
No es la primera vez que Fran y Lourdes se escapan sin su hijo pequeño. A principios de junio, la pareja ya había viajado a Las Vegas en un plan solo para dos, aprovechando unos días libres para asistir a un concierto de Shakira. En aquella ocasión, también dejaron a los niños al cuidado de alguien de confianza, aunque en ese momento no compartieron imágenes del viaje.

Fran Rivera y Lourdes Montes.
Esta vez, al tratarse de un plan familiar, las críticas han sido aún más intensas, ya que muchos consideran que Nicolás también debería haber estado incluido en ese descanso.
Fran Rivera y Lourdes Montes guardan silencio ante la polémica
Por el momento, ni Lourdes Montes ni Fran Rivera se han pronunciado tras el aluvión de comentarios negativos. La publicación del viaje ha desaparecido de sus redes y han preferido no dar explicaciones públicas sobre los motivos de su decisión. Tampoco han revelado quién se quedó al cuidado de Nicolás durante su ausencia.
En cualquier caso, el tema ha abierto un nuevo debate sobre el descanso parental y la presión social a la que están sometidas las figuras públicas cuando comparten detalles de su vida familiar.