Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera: "Mi mujer y el bebé están muy bien"

Francisco Rivera ha compartido su alegría tras el nacimiento de su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes con su bebé en brazos.

El exdiestro y Lourdes Montes con el recién nacido a la salida del hospital.

José de Santiago

En sus primeras declaraciones tras el nacimiento de su tercer hijo, Francisco Rivera expresa su enorme satisfacción por el estado de salud del bebé y de su esposa Lourdes.

Ha sido una Semana Santa entre la alegría y la tristeza, porque al aumento de su familia se une la imposibilidad de haber podido ejercer, como en años anteriores, de costalero en su Hermandad de la Esperanza de Triana, al sobrepasar la edad que las normas de la cofradía imponen a sus fieles.

Sí asistió a la procesión y nos dijo que “Lourdes y nuestro hijo Nicolás están muy bien, gracias a Dios todo va muy bien. Y con buena salud. Hoy no ha podido venir mi mujer porque es de noche y se quedó cuidando en casa al niño. Pero mañana iremos juntos a la plaza de la Maestranza para asistir a la corrida del Domingo de Resurrección”.

Fran Rivera y Lourdes Montes.

Fran Rivera y Lourdes Montes.

PRONTO: Extraña que no fueras al homenaje a tu padre en el que torearon tu hermano Cayetano y tu primo Canales Rivera…

FRANCISCO RIVERA: No pude ir porque tenía cosas que hacer en casa con Lourdes y el bebé. Nicolás es todavía muy pequeño y no estamos para viajar lejos de casa. No era cuestión de desplazarse hasta Zahara.

La esperada reconciliación de Fran y Cayetano Rivera

El nacimiento del nuevo miembro de la familia ha servido para que Francisco y Cayetano limen asperezas. Este último acudió a casa de su hermano para conocer a su sobrino, y se vio como se abrazaban, demostrando que el cariño entre ambos no ha mermado a pesar de sus diferencias.

Francisco y Cayetano Rivera vestidos con sendos trajes de luces en una plaza de toros.

P.: No salir como costalero fue como una espina clavada en tu corazón.

F.R.: Creo que la Junta de Gobierno de la Hermandad no se ha portado bien. Es verdad que algunos hermanos hemos sobrepasado la edad, en mi caso por un año, que indican las normas para ser costalero, pero tendría que haber excepciones. En una hermandad tienen que primar la caridad, la empatía, el hermanamiento, la esperanza… y lo ocurrido con nosotros es incomprensible. Estamos destrozados, ya dije el otro día que lo primero es el bienestar del hermano, y en nuestro caso no ha sido así.

P.: También afirmaste que confías en que esta prohibición no suponga algo contra tu persona.

F.R.: Eso espero, claro…

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…