Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Frank Cuesta admite haber envenenado animales: sus comprometedores audios

Han salido a la luz unos audios en los que Frank Cuesta reconoce haber llevado a cabo actos muy graves con animales, incluidos perros, gatos y especies protegidas

Frank Cuesta.

Frank Cuesta.

Frank Cuesta, conocido por su faceta más salvaje en 'Frank de la Jungla', está atravesando uno de los momentos más delicados de su carrera. Después de haber sido detenido en febrero por posesión de animales salvajes en Tailandia, ahora se ha visto salpicado por una nueva y escandalosa polémica: han salido a la luz varios audios en los que se le escucha hablar, sin filtros, de prácticas que muchos consideran absolutamente inaceptables.

Frank Cuesta: "Voy a poner veneno todos los días hasta que mueran"

En uno de los audios más impactantes, Frank Cuesta asegura que compró tres suricatas por 30.000 euros porque “hay que tener suricatas, que a la gente le gustan”. Pero eso no es lo peor.

En otro fragmento de las grabaciones, Frank Cuesta confiesa que lleva tiempo dejando veneno para acabar con perros y gatos que se cuelan en su santuario, el conocido “Santuario Libertad”, en la zona tailandesa de Lao Khwan.

Voy a hacer un mix de comida de gato con polvo de veneno, para que se lo coma y reviente por dentro. Si tienes un gato, lo guardas en casa”, afirma sin reparo. Y añade que está dispuesto a continuar: “Voy a poner veneno todos los días hasta que mueran todos los perros de alrededor”.

Según él, estos animales están matando a los suyos, por lo que se justifica diciendo: “Lo siento mucho por los perros, pero están matando a mis animales y yo tengo que cuidar de ellos, así que, al depredador malo, lo mato y se acabó”.

Frank Cuesta: su credibilidad como defensor animal, en caída libre

Frank Cuesta mordido por una pequeña serpiente verde.

Estas durísimas declaraciones han provocado una enorme oleada de críticas en redes sociales. No solo por el contenido, sino por el contraste con la imagen que Frank Cuesta había proyectado durante años: la de un apasionado defensor de la vida salvaje.

Su canal de YouTube, donde mostraba cómo rescataba animales y vivía rodeado de naturaleza, fue lo que le dio la fama. Sin embargo, ahora muchos de sus seguidores no dan crédito a sus palabras.

Frank Cuesta toma una decisión radical por miedo a volver a la cárcel TRENDS

Frank Cuesta.

La cosa no acaba ahí. Fuentes oficiales han confirmado que no disponía de los permisos necesarios para tener a muchos de los animales que aparecían en sus vídeos. Una situación que ha hecho tambalear la reputación de Frank Cuesta, que por el momento ha optado por no dar más explicaciones.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…