Pronto
Cerrar

Frank Cuesta denuncia al acosador de su hija de 14 años

Frank Cuesta ha denunciado a un excolaborador de su santuario, por acosar a Zen, su hija de 14 años nacida de su matrimonio con Yuyee

Frank Cuesta en su canal de YouTube.

Parece que, de un tiempo a esta parte, a Frank Cuesta se le acumulan los problemas. Primero fue su detención y posterior puesta en libertad por posesión de animales protegidos, más tarde sus planes de irse de Tailandia y, hace escasos días, el ataque de una cobra que lo tuvo al borde de la muerte.

Ya recuperado y de vuelta también a su actividad en YouTube, el naturalista ha revelado otro de los problemas a los que se enfrenta su familia: su hija Zen, de 14 años y nacida de su relación con Yuyee, tiene un acosador. Y se trata de una persona muy cercana a los suyos.

Frank Cuesta.Redes sociales

Cuesta ha explicado que ha emprendido acciones legales contra 'Chi', un excolaborador de su Santuario Libertad, cuyo comportamiento con la joven adolescente no está siendo el apropiado.

Frank Cuesta denuncia al acosador de su hija Zen

Frank Cuesta en su canal de YouTube.

"Nunca pensé que daría este paso, pero ha cruzado una línea que no se puede tolerar (...) Mi hija me ha dicho que tiene miedo, y eso ya lo cambia todo", ha explicado el que fuera presentador de 'Frank en la jungla'.

Al parecer, ha sido un mensaje de 'Chi' el que ha hecho que Frank acuda a las autoridades para proteger a su hija: "Hola Zen, esto no se trata de ti, querida. Por favor, comprende que tu papá es un mentiroso compulsivo... El tío Chi todavía te ama y te apoya en lo que necesites", le habría escrito el excolaborador a la joven, en palabras del propio Cuesta.

Frank Cuesta anuncia que se va del santuario.

Tres órdenes de alejamiento para el acosador de la hija de Frank Cuesta

En total son 3 las denuncias que Fran Cuesta ha interpuesto contra el acosador de su hija: una por acoso a la menor y dos por difusión de datos y documentos privados.

Y todas se han saldado con el mismo resultado: 3 órdenes de alejamiento para el extrabajador del Santuario.