Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Frank Cuesta lo tiene claro: “La vida es una mierda maravillosa”

El presentador reflexiona sobre cómo será la vida cuando acabe la cuarentena

Uno de los frames de un video de Frank Cuesta de su Canal de YouTube.

Uno de los frames de un video de Frank Cuesta de su Canal de YouTube.

E.C.

Frank Cuesta nunca nos ha dejado indiferentes. Y es que, no se puede negar que el extenista y experto en reptiles tiene un estilo propio a la hora de conducir un programa de televisión.

En esta ocasión, el presentador de los crocs, bermudas y gorra calzada con la visera hacia atrás ha publicado un vídeo en su Canal de YouTube en el que lanza un mensaje positivo a sus seguidores en estos tiempos de pandemia.

 

Reflexiones de Frank Cuesta sobre lo que está por venir

Tal y como dice en su vídeo: “La vida va a cambiar. La vida va a cambiar a partir de ahora. Ese mundo que conocimos, esa vida que conocimos va a tener unas variaciones brutales y es muy importante que de esto que nos está pasando, de todas estas experiencias que estamos teniendo, saquemos lo mejor”.

A estos pensamientos le siguen varios minutos de imágenes en las que se aprecia el amor que siente Frank por los animales, con los que convive, a los que cuida y protege con todo su corazón.

Frank Cuesta en uno de los momentos del vídeo de su canal de YouTube.

Frank Cuesta en uno de los momentos del vídeo de su canal de YouTube.

Para acabar, el presentador envía un importante mensaje a todos sus seguidores, en especial a los más jóvenes, con el que trata de mostrar el lado positivo de esta terrible e insólita situación.

“Que saquemos lo bueno de pasar tiempo con la familia. Reconocer bien a nuestros hijos, nuestros padres, nuestros hermanos... Reconocer, que podemos vivir la vida sin un montón de cosas alrededor. Y, sobre todo, que podemos apreciar la vida, chavales. En cualquier momento, en cualquier situación, son el sol, con la lluvia, con todo en contra y con todo a favor, ¿vale?”, concluía el presentador.

En los últimos segundos de la grabación, el experto en reptiles, cámara en mano, nos recuerda que seguirá grabando vídeos mientras dure la cuarentena con la intención de ayudar a todo aquel que los vea. “Lo estoy haciendo con ilusión”, asegura en la grabación el herpetólogo quien concluye el vídeo con respondiéndose a sí mismo sobre qué es la vida: “¿La vida? La vida es una mierda maravillosa”.

Frank Cuesta conduce desde 2014 el programa Wild Frank de la cadena DMax.

Frank Cuesta conduce desde 2014 el programa Wild Frank de la cadena DMax.

 

Loading…