Frank Cuesta pide a sus fans que dejen de insultar a Yuyee
Frank Cuesta ha hecho una inesperada petición en redes, tras los graves insultos que reciben a diario Yuyee y su novia, Chris

Frank Cuesta y Yuyee, enfrentados.
Tras los problemas que Frank Cuesta y Yuyee tuvieron el año pasado, cuando pasaron meses antes de llegar a un acuerdo económico por el santuario, donde el herpetólogo llegó a decir que su ex había "elegido el dinero antes que a sus hijos", ahora parece que entre la expareja está volviendo la cordialidad.
O al menos eso se extrae del último tuit de Frank Cuesta, que en estos momentos vuelve a retomar su tratamiento contra el cáncer. El que fuese presentador de 'Frank de la jungla' ha hecho a sus seguidores una petición muy especial: que dejen de tirarle hate (odio) a Yuyee y a su nueva novia, Chris.
Y, pese a que muchos de sus fans han estado de acuerdo, otros han señalado que "esas dos se han ganado el odio ellas solas" y que Yuyee es "la única víbora con la que no pudo Frank".
La nueva vida de Yuyee y su novia, Chris

Yuyee, en su viaje a Palaos.
Ajenas a las miles de personas que moviliza en sus redes sociales Frank Cuesta, Yuyee está empezando una nueva vida junto a su pareja, Chris.
Tras recibir el dinero de Frank, ambas se fueron de viaje y, dicen, la pareja tendría planes de formalizar legalmente su relación.

Yuyee y Chris.
En una entrevista con el diario El Mundo, la única que ha concedido en España, Yuyee explicaba que su relación con Chris es "la primera con alguien de mi mismo sexo", y decía que estaba "muy agradecida de que haya llegado a mi vida en el momento adecuado, cuando me sentía tan aislada. Ya no estoy sola".

Zape y Zorro, hijos de Frank Cuesta y Yuyee.
Mientras tanto, los hijos que tuvieron en común se han posicionado en el conflicto junto a su padre, especialmente los dos mayores, Zape y Zorro.
"Está traicionando a la persona que más la ha ayudado en la vida", decía el primogénito de la pareja en el canal de YouTube de Javi Oliveira. Zorro, por su parte, le echó a su madre en cara que no se encargaba de su hermana pequeña.
"Quiere llevar la vida de una persona rica y ella no se da cuenta de que tiene en casa a una niña de 14 años. Nunca está en casa. Llega a las 12 de la noche. Tiene que estar en casa y cocinar para su hija", dijo el joven en la misma plataforma.