Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

«Friends» llegará a los cines por su 25 aniversario

Los fans de la serie llevan años esperando una película con todos los personajes.

Los fans de la serie llevan años esperando una película con todos los personajes.

A

«Friends» es considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos y, como es lógico, acumula una innumerable suma de fans por todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que, por fin, las aventuras de Rachel, Mónica, Joey, Chandler, Phoebe y Ross vayan a estrenarse en la gran pantalla, aunque no como se esperaban los seguidores. 

Por el 25 aniversario del estreno de la serie, en Estados Unidos, se proyectará en miles de salas de cine una selección de sus 12 episodios más famosos. Los capítulos se reproducirán remasterizados en 4K desde el negativo original de la cámara de 35 mm y se hará en tres sesiones: el 23 y 28 de septiembre y el 2 de octubre. Cada uno de los días se podrán visionar 4 de los 12 episodios seleccionados, que serán de diversas temporadas de la serie. 

 

«No podríamos estar más emocionados de ofrecer estos episodios remasterizados digitalmente en los cines por primera vez para que, juntos, nuestros leales seguidores puedan disfrutar algunas de sus escenas favoritas de «Friends» en una experiencia compartida y de una nueva forma», ha explicado Lisa Gregorian, la jefa de marketing de Warner Bros.

 

Lamentablemente, de momento, no se ha confirmado que el evento se vaya a reproducir en España.  

 

Los 12 mejores episodios

 

La primera sesión será el 23 de septiembre, cuando proyectarán estos episodios de la primera y de la segunda temporada de «Friends»: el episodio Piloto («En el que Mónica tiene una compañera»), «El del apagón», «El del nacimiento», «El de cuando Ross se entera».

 

El 28 de septiembre, en la segunda sesión, será el turno ade estos episodios de la segunda, tercera y cuarta temporadas de la serie: «El del vídeo de la graduación», «El que nadie está listo», «El de la mañana siguiente» y «El de los embriones».

 

Por último, el 2 de octubre se cerrará el evento con estos episodios de la cuarta, quinta y sexta temporadas: «El de Chandler en una caja», «El de la boda de Ross» (segunda parte), «En el que todos se enteran» y «El de cuando Ross se drogó».

 

¿Estás de acuerdo con la selección de capítulos? Para ir abriendo boca os dejamos algunos de los momentos más divertidos de la serie. 

 

Loading…