Gabriela Guillén y Fabiola Martínez, unidas por el mismo drama de abusos infantiles
La modelo Gabriela Guillén ha confesado que fue víctima de abusos con tan solo 8 años, lo que también le ocurrió a la exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez

Gabriela, llorando al recordar su infancia. A la derecha, Fabiola, que ha pasado por experiencias parecidas.
Apenas dos semanas después de que saliera a la luz que Fabiola Martínez había sufrido abusos en su infancia, Gabriela Guillén acudió a '¡De viernes!' para contar que pasó también por este infierno. "La niñez no la conozco. Fui una niña maltratada, infeliz, abusada. Tenía 8 años. Me dijeron que era un juego, que no dijera nada a mi madre", relató la paraguaya, que reveló que fue víctima de un hermano del segundo marido de su progenitora.
Gabriela Guillén intentó quitarse la vida

Gabriela de niña
El dolor que le causó todo ello unido al "bullying" que le hicieron en la escuela fue insoportable para Gabriela Guillén, que intentó quitarse la vida en cinco ocasiones: tres veces en su país natal y otras dos cuando ya estaba en España. Los abusos también influyeron en su primera relación de pareja, ya que confesó que sintió "asco y repulsión" al intimar con el chico.
Fabola Martínez, en terapia por lo sucedido cuando era pequeña

Una imagen de su infancia de Fabiola, que nació y se crio en Maracaibo, Venezuela.
Paralelamente, en la entrevista que Fabiola Martínez concedió a Pronto, la exmujer de Bertín Osborne explicó que aquel trauma le sigue acompañando actualmente, para lo que le está siendo de gran ayuda la terapia que está realizando.

Con ayuda profesional, Gabriela y Fabiola están aprendiendo a gestionar sus traumas.
Es recomendable que todas aquellas personas que han sufrido abusos infantiles acudan a un profesional de la salud mental que les dará las herramientas para intentar sanar sus heridas emocionales.