Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gabriela Guillén en una imagen de sus redes sociales.

Gabriela Guillén en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Desde que Gabriela Guillén saltó a la fama por su relación con Bertín Osborne en el 2023, de la que nació el 31 de diciembre de ese año su hijo (1º para ella y 7º para el cantante), siempre ha tenido una cosa clara: su independencia económica.

La paraguaya ha dejado claro más de una vez que ella se gana la vida gracias a su trabajo de esteticien, aunque también tiene claro que el ex de Fabiola Martínez tendrá que pagar la manutención de su hijo, una cantidad que a día de hoy aún está por determinar.

Gabriela Guillén en un montaje con Bertín Osborne

Y, aunque hace poco se dijo que Gabriela estaba "desesperada y al límite económicamente", de momento parece que su situación financiera no es tan delicada, ya que a día de hoy trabaja junto a una socia para abrir otro centro de belleza. En esta ocasión, en el madrileño barrio de Salamanca, una de las zonas más caras de la ciudad.

Ante los rumores que la tachan de morosa, Gabriela Guillén ha estallado y ha hablado con la periodista Beatriz Cortázar.

Gabriela Guillén niega deber dinero a una conocida compañía telefónica

Según ha desvelado Cortázar en el portal Informalia, Gabriela está "indignada tras aparecer en una lista negra de morosos". ¿El motivo? Un supuesto impago de una factura que ella misma había rechazado.

Gabriela Guillén con su hijo en brazos.

Gabriela Guillén con su hijo en brazos.

Al parecer, todo empezó hace cosa de dos meses, cuando Guillén quiso cambiar de compañía telefónica. "Tras diez años en (una compañía), la esteticista quiso dar de baja ese contrato y comenzar una nueva etapa en (otra). No hubo ningún problema hasta que semanas después recibe una factura de 280 euros que (la primera) le reclamaba por lo que consideraba romper un contrato de permanencia antes de tiempo", explica Cortázar.

"Rechacé ese pago porque no estaba conforme al considerar que después de diez años no tenía más permanencia. Ya había pagado mi teléfono y no debía nada", ha argumentado la ex de Bertín Osborne.

Gabriela Guillén no puede más: está desesperada y al límite económicamente

Al parecer, Gabriela se enteró de que su nombre estaba en una lista de morosos tiempo después, "al ir a pedir un préstamo en el banco para hacer frente a una serie de gastos en mi empresa y casa, que me lo rechazaban por estar dentro de lo que llamaron una lista negra de morosos".

Muy enfadada, la esteticien ha revelado en el citado medio cómo ha resuelto el asunto: "Que por esa situación me metieran en una lista donde me niegan préstamos, ayudas o incluso poder alquilar un piso si tuviera necesidad me parecía fuera de la lógica. Como entendí que el proceso iba a ser largo y tedioso, al final opté por pagarles lo que reclamaban, a pesar de no estar conforme, y ahora me dicen que hay que esperar unos meses para salir de esa lista", ha clamado.

Loading…