Genoveva Casanova empieza una nueva vida en México: lo que hará
La socialité retoma sus raíces mexicanas tras meses difíciles y se prepara para estudiar un máster en Estados Unidos durante un año

Genoveva está viviendo un momento muy delicado (Instagram)
Genoveva Casanova ha decidido comenzar una nueva etapa lejos del foco mediático español.
Genoveva Casanova pone rumbo a México
Tras ceder el protagonismo a Bárbara Mirjan, que se casará con Cayetano Martínez de Irujo el próximo 4 de octubre, la socialité ha emprendido viaje a México, su tierra natal.
Allí busca reconectar con sus orígenes después de un año marcado por problemas de salud y la tormenta mediática que desató su amistad con Federico de Dinamarca. Un regreso cargado de simbolismo y que supone un respiro en su ajetreada vida pública.

Genoveva Casanova sonrisa
De México a Estados Unidos, un nuevo reto profesional
Según ha trascendido, Genoveva no solo aprovechará este regreso a su país como refugio, sino que también dará un paso más en su formación académica.
Desde México pondrá rumbo a Estados Unidos para cursar un máster de un año, un proyecto personal que afronta con ilusión y que marca un cambio de rumbo en su trayectoria. Su nueva vida es también una forma de liberación, un intento de cerrar etapas pasadas y mirar hacia adelante con fuerza y serenidad.
Una mujer marcada por la resiliencia
A sus 48 años, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha demostrado una gran capacidad para reinventarse.
En los últimos meses, ha participado en programas como 'El Desafío' o 'El Hormiguero', donde habló de sus miedos y del proceso de recuperación tras sufrir una embolia pulmonar.

Su estancia en México simboliza ese deseo de volver a la calma, rodeada de sus raíces familiares y de la cultura que la vio crecer.
Raíces mexicanas y mirada al futuro
Genoveva Casanova cuenta con una sólida formación en Filosofía y Literatura, y durante años estuvo vinculada a la Fundación Casa de Alba.

Genoveva salió a cenar con sus hijos hace un par de semanas.
Además, ha colaborado con causas solidarias como la Fundación Vicente Ferrer o ACNUR. Su nueva etapa en México y Estados Unidos apunta a reforzar ese perfil polifacético y comprometido.
Con el respaldo de su familia y lejos del ruido mediático, la socialité encara un futuro lleno de nuevos comienzos.