Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

George Clooney busca localizaciones en Tenerife para su nueva peli

El actor preparara una película con Netflix.

El actor preparara una película con Netflix.

A

Santa Cruz de Tenerife ha recibido estos días a un visitante muy especial: el mismísimo George Clooney. Y es que el actor, tras disfrutar de unos días de vacaciones junto a su esposa y sus hijos en el lago Como, se ha desplazado hasta esta preciosa isla canaria con un claro objetivo: buscar localizaciones para su última producción.

 

Clooney, de 58 años, protagonizará y dirigirá una nueva producción de Netflix, la adaptación de la novela de Lily Brooks-Dalton, «Good Morningm Midnight». Él y su equipo visitaron en Parque Nacional del Teide, que podría acabar siendo uno de los escenarios de dicho filme.

 

Eso sí, también tuvieron tiempo para deleitarse con la deliciosa gastronomía de Tenerife y comieron en el Restaurante El Coto de Antonio. Tal y como explicó el periodista Juan Carlos Xuancar: «Uno de mis restaurantes preferidos. El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, es también uno de los favoritos de Carlos Herrera. Y, desde esta noche, del mismísimo George Clooney, que ha disfrutado de las excelencias de la cocina del equipo dirigido por Carlos Padrón».

 

Para que quedase constancia de la visita, compartió una de las imágenes de la jornada.

 

1-arch-02773118_1_637x390

 


 

Tras pasar unos días en la isla, el intérprete se marchó asegurando que volvería en octubre para continuar con su labor.

 

Loading…