George Clooney: así es su nueva y sorprendente vida en una granja de la Provenza
El actor George Clooney se ha sincerado como nunca sobre su discreto día a día en Francia
Pese a que le gusta mantener su vida privada en la más estricta intimidad –y este es el motivo por el que se trasladó con su familia a la Provenza francesa–, George Clooney ha hablado por primera vez de cómo es su vida allí. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido a la revista 'Esquire', en la que también se ha sincerado sobre su consumo de drogas siendo joven, confesando que probó la cocaína, la marihuana y que hubo épocas en las que bebía en exceso.
El protagonista de 'Syriana', de 64 años –que le pesan bastante, según ha confesado–, reside junto a su mujer, Amal Clooney, y los dos hijos de ambos, los mellizos Ella y Alexander, de 8 años, en una "granja" en Brignoles, al sur de Francia.
George Clooney: "Cenan con los adultos y tienen que fregar sus platos"
Su impresionante finca desde el cielo.
Aunque él la define como "granja", se trata de una mansión del siglo XVII de 900 metros cuadrados que se extiende en 172 hectáreas de terreno. Una propiedad por la que pagó, en 2021, casi 8 millones de euros, y que cuenta con piscina, pista de tenis, bosques, un olivar, un campo de lavanda, un lago, un viñedo...
Según ha explicado Clooney, sus hijos allí "tienen una vida mucho mejor. Me preocupaba criarlos en Los Ángeles, en la cultura de Hollywood". Además, rodeados de este idílico entorno, "no están con sus iPads. Cenan con los adultos y tienen que recoger sus platos", asegura, orgulloso, el intérprete.
El ganador de un Oscar "sentía que (los pequeños) nunca iban a tener una oportunidad justa en la vida" si seguían en Los Ángeles. "No quiero que vayan por ahí preocupados por los paparazzis. No quiero que los comparen con los hijos famosos de otras personas", ha reflexionado también sobre el radical cambio de vida familiar que la abogada internacional y él tomaron por el bien de sus hijos.