A George Clooney no le gusta su nuevo color de pelo: no te creerás por qué se ha quitado las canas
George Clooney ya no luce su característico y sexy pelo canoso, pero parece que no está muy contento con el resultado...
George Clooney antes de teñirse las canas.
A sus 63 años, el cabello canoso de George Clooney siempre ha sido una de sus señas de identidad. Hasta ahora.
Y es que el inolvidable protagonista de 'Urgencias' luce ahora su mismo clásico peinado, pero con un significativo cambio: se ha teñido las canas. ¿El motivo? Su último papel en la adaptación teatral de la obra 'Buenas noches y buena suerte', que está interpretando en Broadway.
Ahora George Clooney luce el pelo negro, sin una sola cana, algo que no termina de gustarle ni a él ni, de paso, a su mujer, la abogada Amal Clooney.
¿Qué piensa George Clooney de su nuevo look sin canas?
Han sido varias las entrevistas en las que el actor se ha pronunciado sobre su nuevo e inesperado look, y en todas ha señalado que le gusta más su cabello gris natural.
"Llevo un tiempo con este pelo y lo odio. La única buena noticia es que puedo caminar por las calles de Nueva York y nadie me reconoce. Es una locura", expresó en una charla con CNN.
En otra entrevista, en un programa de TV en EE.UU., Clooney reconoció lo chocante que es para él verse sin canas: "Se me empezó a poner el pelo gris a los 25 años. Ha sido gris gran parte de mi vida, así que este no es mi look favorito", bromeó.
Por si fuera poco, George Clooney (a quien hace poco Donald Trump calificó como "actor de segunda"), no es la única persona que detesta este cambio capilar.
Y es que al parecer, su mujer tampoco está contenta: "Mi mujer lo detesta. Dice que no me queda bien", señaló en otra entrevista el actor.