Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina se derrite con sus hijas Eva y Alana: "Amor de hermanas"

La pareja de Cristiano Ronaldo ha presumido de la complicidad que hay entre sus dos hijas. ¡Te enseñamos la foto!

Georgina Rodríguez es una madraza (@georginagio)

Georgina Rodríguez es una madraza (@georginagio)

Paula Gómez

Poco a poco, Georgina Rodríguez está recuperando la ilusión y la felicidad que siempre la ha caracterizado. A la pareja de Cristiano Ronaldo le encanta presumir de sus planazos con sus hijos.

Gracias a su reality, 'Soy Georgina', pudimos conocer el lado más desconocido de su vida, así como la devoción que siente por sus hijos, sean de sangre o no. Ella se encarga de que el hogar esté unido cuando el futbolista tiene compromisos profesionales y, por eso, ha aprovechado para salir de paseo con sus dos amores: Alana y Eva.

Alana y Eva, las hijas de Georgina y Cristiano, demuestran que son inseparables

La influencer dio a luz a Alana Martina en noviembre de 2017, solo cinco meses después de que Eva llegase a través de gestación subrogada. Las dos pequeñas son casi como gemelas, y Georgina Rodríguez aprovecha cada oportunidad que encuentra para vestirlas con un estilo similar y mostrar su gran vínculo.

En sus historias de Instagram, ha compartido una foto en la que aparecen caminando juntas y muy felices, vestidas con 'outfits' parecidos de colores pastel y con la misma mochila. "Amor de hermanas, amor del alma", ha escrito.

Alana Martina y Eva, en una foto tomada por Georgina (@georginagio)

Alana Martina y Eva, en una foto tomada por Georgina (@georginagio)

¡Son inseparables! Georgina también mostró una foto en la que aparecen sentadas y jugando juntas. En la imagen solo faltaban Mateo (el mellizo de Eva María), Cristiano Jr y Bella Esmeralda, la más pequeña de la familia, que todavía no puede ser su compañera de juegos. Pero seguro que, cuando llegue el momento, ¡será inseparable de sus hermanas!

Alana y Eva jugando juntas (@georginagio)

Alana y Eva jugando juntas (@georginagio)

En la última foto, las dos pequeñas aparecen jugando y muy felices.

Un año marcado por una gran pérdida

En abril de este mismo año, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iban a dar la bienvenida a mellizos, pero por desgracia, uno de los pequeños murió en el parto. Es por este motivo que Bella Esmeralda se ha convertido en un pilar esencial para ellos y para continuar sus vidas mirando por sus hijos y procurando que sean lo más felices posible.

Está siendo una etapa muy difícil para todos, pero ella y el resto de sus hermanos son el gran amor de la modelo.

Loading…